10 looks de moda para esta primavera

¡Ya está aquí la primavera! Esperamos que estés preparado para esta época del año tan alegre y tan llena de cambios. Ponte al día de los peinados de moda para la primavera del 2017.

10 looks de moda para esta primavera

Si con la entrada de la primavera te apetece cambiar de look, nosotros te mostramos algunos peinados que podrían interesarte. Tanto si eres más clásica o atrevida, nos adaptamos a todos los gustos.

10 looks de moda para esta primavera

1- ¡Vuelven los rizos! Y vienen pisando fuerte. Esta temporada, los rizos bien definidos y sueltos al viento se han puesto muy de moda. Si eres una persona tiene el pelo liso y no moldeable, puedes utilizar Espuma Bubble Mouse Natural Valquer 300Ml y la Maquina Rizos Babyliss Miracurl Especial Tratamiento.

2- Trenzas: estas nunca pasarán de moda. Puedes adaptarlas a tus gustos: de espiga, en recogidos, con coletas, etc…

3- Las coletas bajas también están de moda. Puedes recogértelas con una coletero, una pinza grande o incluso con horquillas.

10 looks de moda para esta primavera

4- El pelo suelto con la raya en medio es uno de los peinados más sencillos del mundo y de los mejores si quieres lucir tu melena.

5- Los llamados peinados “las minute”. Riza ligeramente dos mechones de los lados de tu cabello y recógelos por detrás, dejando el pelo restante suelto.

6- Vuelven a aparecer los peinados con efecto mojado. Para ello te recomendamos la Laca Irridiance Extra Fuerte Mist 500Ml.

10 looks de moda para esta primavera

7- Utiliza accesorios como acompañamiento. Las horquillas de flores han vuelto, a juego con esta maravillosa época, y las puedes añadir a cualquier peinado.

8- Estilo despeinado. Con unos ciertos mechones ondulados y el pelo totalmente suelto, te da un look desenfadado y alegre.

10 looks de moda para esta primavera

9- Raya al lado con horquilla recogida: también es otro de los peinados más sencillos y más destacados de esta temporada.

10- Recogidos. Estos son de los más demandados y costosos de hacer, pero también de los más bonitos. Puedes crear peinados muy originales.

10 looks de moda para esta primavera

Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir tu  look  de moda primaveral.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora