5 Inspiraciones de Maquillaje para Halloween 2017

El evento más terrorífico del año está a punto de llegar. Si lo que quieres es destacar con tu maquillaje y no ser convencional, ¡No te pierdas estas ideas!

5 Inspiraciones de Maquillaje para Halloween 2017

1: Busca inspiraciones en las últimas películas de terror

¡Nunca falla! aprende a maquillarte como algún personaje de una película actual y dejarás a todos con la boca abierta. Ahora bien, ¡El tuyo debe ser el que más se parezca!

2: Cicatrices

Siempre es una buena elección, te recomendamos que hagas una que divida tu rostro en dos secciones. En un lado puedes hacer algo sencillo, y el otro puedes incluir una lentilla y adornos como tachuelas.

3: Boca derretida

¡Toda una tendencia! Es un maquillaje espectacular si puedes dedicarle bastante tiempo. El único defecto que vemos es que puede resultar algo incómodo para pasar toda la noche.

4: Esqueleto

¡Todo un clásico de los maquillajes de halloween! No fallarás si decides apostar por maquillar unos huesos super realistas.

5: Piel arrancada

Por último, te dejamos un maquillaje que se está convirtiendo en tendencia y con el que, sin duda, no pasarás desapercibido/a. Es espectacular, ¿verdad?

 

Esperamos haberte ayudado a elegir tu maquillaje para la noche de Halloween. Desde Mazuelas te recomendamos, sobre todo, ¡Que seas original!

 

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora