7 beneficios del agua para tu belleza

Para lucir estupenda y sentirte perfecta solo necesitas conocer los beneficios que aporta el agua para tu belleza. El agua es el líquido vital por antonomasia, está al alcance de todos y posee gran variedad de cualidades que a veces se nos escapan.

7 beneficios del agua para tu belleza

7 beneficios del agua para tu belleza

1: Cabello brillante. Lavar tu cabello con agua mejora los folículos del cuero cabelludo, los hace más resistentes, flexibles y manejables; además, lo vuelve más saludable y brinda un efecto brillante.

2: Ilumina tus ojos. Aplicar un paño mojado con agua fría reduce la inflamación que se genera debajo de los ojos.

3: Reafirma tu piel. El agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel.

4: Reduce la aparición de las arrugas. Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión, así que bebe por lo menos dos litros de agua al día.

5: Tonifica tus músculos. El agua es 12 veces más resistente que el aire, por lo que al ejercitarte dentro de ella realizarás un mayor esfuerzo y obtendrás una mejor masa muscular.

6: Adiós celulitis. El consumo de agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada.

7: Reduce la ansiedad y dormirás mejor. Escuchar una caída de agua genera emociones relajantes. Incluso, algunos estudios han sugerido que escuchar a la naturaleza como el agua corriendo y las olas del mar ayuda a reducir el estrés y ansiedad. Además, no hay nada como un buen baño de agua caliente antes de dormir.

7 beneficios del agua para tu belleza

Esperamos haberte ayudado a hacer del agua el mejor aliado para tu belleza. ¡Cuídala!

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora