¡Los tenemos! 7 Cremas que no podrás dejar de comprar

Las cremas corporales son un tipo de cosmético muy particular que trae beneficios tanto a hombres como a mujeres. Estas mismas, pueden protegerte de cualquier mal que aqueje contra tu piel y tu organismo en general, alentando así la buena salud de tu cuerpo al tiempo que mantiene la belleza y la estética visual del mismo.

Las cremas son, pues, un producto perfecto en el cual invertir si se quiere lucir bien, saludable y, además, si se quiere estar protegido. Es por ello, que merecen una mención especial aquellas cremas que sobresalen entre las demás, las cuales no podrás dejar de comprar por su eficiencia, sus buenos precios y sus beneficios tan espectaculares. ¿Quieres saber más?

Las mejores 7 cremas corporales

Loción corporal Ziaja

ocion ziaja corporal bronceadora cupuazu 300mlSi lo que estás buscando es un bronceado extraordinario, pero te da un poco de miedo exponerte por tanto tiempo al sol sin protección, entonces la loción corporal de Ziaja es una buena opción a considerar. La misma, al ser una crema bronceadora, tiene la particularidad de absorber la cantidad mínima necesaria de rayos del sol para que puedas darle un tono más tropical a tu piel sin necesidad de poner en peligro tu organismo.

Esta crema tan única te permite hidratar la piel, al igual que regenerar y mejorar la elasticidad de la misma, teniendo como componente base el Cupuacu que, por cuenta propia, posee fibra, hierro, antioxidantes, proteínas y vitaminas que nutren la piel hasta más no poder.

Por si lo antes mencionado no fuera suficiente, esta crema también cuenta con una fragancia exquisita que hace de la loción una buena opción para usar varias veces al día. Encuentra todos los productos de la marca Ziaja.

Crema alta protección solar 50+ de Kendra

Crema protección solar 50 kendraEn el top de las mejores cremas de protección solar del mercado, la que más resalta y por mucho es la crema propia de la marca Kendra, misma que te brinda una protección 50+ contra el sol al mismo tiempo que te mantiene hidratada la piel y en óptimas condiciones.

Esta crema, está especialmente diseñada para personas muy sensibles al sol que quieren mantener su piel radiante y juvenil sin necesidad de exponerse tan directamente a los rayos ultravioleta. Una crema facial que, sin lugar a dudas, tienes que probar.

Crema anti-manchas faciales de Kendra

CREMA ANTIMANCHAS FACIALES KENDRA SUN-PRO 50MLEsta crema facial no solo mantiene los rayos UV alejados de tu cuerpo, sino que también elimina las manchas que se generan en la piel y que son producto de la continua exposición al sol.

Adecuada para cualquier tipo de piel, esta crema es capaz de darle un tono balanceado y perfecto a tu cutis, mejorando la luminosidad del rostro y protegiendo el mismo tanto del sol como del paso de los años. ¡Aplica en toda la cara y siente sus resultados desde un primer momento!

Crema Levissime Antigravity para brazos

CREMA LEVISSIME ANTIGRAVITY BRAZOS 200ML¿Estás experimentando poca elasticidad en tu piel? ¿Sientes que la misma está poco firme y con aparentes signos celulíticos? Pues, de ser este el caso, ten la certeza de que podrás solventar la problemática con esta crema para brazos que reafirma y promueve el buen estado de tu piel.

Deja tu piel mucho más tersa y firme con esta crema reductora marca Levissime, siendo esta una de las mejores cremas en su área y que, mantiene una relación calidad/precio por demás impresionante.

Crema Anticelulítica Anadia

CREMA ANADIA ANTICELULITICA CHOCOTERAPIA 500MLOtra de las cremas reductoras que está causando furor en el mercado es la que proporciona la marca Anadia, la cual se especializa en tratar la celulitis desde la raíz otorgando, con ello, muy buenos resultados. Esta es una crema con efecto frío-calor para no solo mejorar la rapidez de curación de la celulitis, sino también para drenar de manera más rápida la cantidad de agua que se retiene en el cuerpo.

Con sus propiedades descongestivas, emolientes y vaso-constrictoras, no cabe duda que esta crema no promete en vano.

Crema revitalizante facial Kendra Essential

CREMA REVITALIZANTE FACIAL KENDRA ESSENTIAL 50ML

Con la capacidad de brindar un tacto sedoso, se alza esta crema perteneciente a Kendra y que resulta perfecta para fungir como base para el maquillaje. Es perfecta para proporcionar tonalidad y elasticidad a la piel, siendo una opción clásica y sencilla para elegir una crema para el rostro a comprar.

 

 

Crema Ácida Levissime

Crema Ácida LevissimeFinalmente, pero no menos importante, se puede mencionar la crema reguladora del PH de la piel propia de la marca Levissime, perfecta para utilizar luego de someter a la piel a un trato muy excesivo. Puedes aplicar en forma de mascarilla, luego de un tratamiento para los pies, después de depilarte y demás. Es, por así decirlo, una crema multiusos que te hará la vida más saludable y sencilla.

 

 

¿Con cual te quedas?