9 Peinados para la temporada BBC 2019

Este 2019 viene acompañado de un nuevo repertorio de peinados que comienzan a ser tendencia. Ya sea por el clima, la falta de hidratación o por estar cansada de ver tu cabello igual que siempre, en Mazuelas vamos a enseñarte los 9 peinados para la temporada BBC 2019, sigue leyendo y conoce todos los todo lo que necesitas comprar para realizar estos peinados. Nuestro propósito es que cuentes con todo lo necesario para tener un look asombroso.

Los 9 peinados para esta temporada BBC 2019

Ondas Surferas

Este peinado busca imitar las ondas que se forman en tu cabello al levantarte “el día después”. Las ondas surferas son tendencia este 2019 porque hacen parecer que estas arregladas pero que no te esmeraste tanto. El cabello no estará rígido, tendrá movimiento y puede ser el peinado ideal para una noche de gala como también para un día común en el que desees ir con unos vaqueros.

Puedes realizar este peinado de diferentes maneras, siempre teniendo en cuenta la forma de tu cara con el propósito de que te queden bien. La forma más fácil de conseguir este look, es usando una plancha de rizos o una plancha exalta ondas al agua cerámica y hacer girar pequeños mechones de pelo. Para que la textura de tu cabello quede por mucho más tiempo puedes usar productos de rizado Nirvel.

Coleta alta

Si eres de las que prefiere tener todo el día una coleta y no el cabello suelto, este 2019 puedes llevar tu coleta ultra alta lisa o con rizos. Es un peinado que funciona con todo tipo de textura y de cabellos, se trata de un peinado que estiliza ya que alarga tus rasgos faciales.

Los estilistas recomiendan aplicar productos como: Spray osis brillo sparkler 300ml, productos alisado, Pack alisado Kativa, aparatos y planchas. Todo para lograr el efecto que tú deseas. En Mazuelas tenemos estos productos y más para ofrecerte.

Peinados con accesorios

peinado con accesorios

Actualmente existen una gran variedad de peinados con accesorios que puedes escoger con el propósito de verte asombrosa y de realizar un cambio de look. Los accesorios van desde flores recién cortadas, pinzas, horquillas y mucho más para decorar tú peinado. Resulta ser muy práctico colocar un accesorio en tu cabello, bien sea en tu coleta, trenza o con tu cabello suelto, elevará cualquier look.

Recogido elegante

Si eres de los que asocias los moños ajustados con peinados señoriales, no eres la única. Sin embargo, puedes realizarte peinados como las trenzas entrelazadas de Lady Gaga o el moño de Issa Rae, los cuales son peinados que están a la moda y son muy chic.  Si deseas que tu peinado te dure por toda la noche puedes usar productos como la laca osis fuerte freeze 300ml.

Flequillo Cortina

No todos son amantes de los flequillos, pero si decides hacerte un flequillo largo, suave en forma de cortina no te resultará tanto compromiso. Sin importar si tienes el cabello corto o largo, puedes apostar por este look para este año 2019. Los flequillos cortinas quedan bien con el cabello suelto y recogido. Para realizar este peinado se recomienda secarlo con un secador de pelo y con un pequeño cepillo de cerdas naturales.

“Bob” corto

Las medias melenas al puro estilo “Bob” es uno de los peinados preferidos para la temporada BBC 2019. Es un corte fácil de cuidar y normalmente siempre favorece. Y, para completar este peinado puedes agregar ondas deshechas con asimetrías en la parte delantera. Para un efecto más impactante puedes buscar en nuestra tienda online Mazuelas productos o aparatologías especiales para elaborar ondas.

Melena suelta pero lisa

Melena suelta lisa

Si vas a un evento donde quieres llamar la atención por el tipo de vestido que llevarás, es necesario que uses una melena suelta pero que no llame la atención. Es lo que normalmente vemos en las alfombras rojas. ¿Qué productos puedes usar? En Mazuelas te ofrecemos: Planchas de cabello, secadores, champú, acondicionadores, mascarillas, entre otros.

Peinados deshecho o Messy

Peinado Messy

Para los días en los que amaneces con el cabello un tanto rebelde, te aconsejamos que te decidas por uno de estos peinados con aires messy y despeinados. Uno de los modelos de peinados son los recogidos rápidos, con todo el cabello para la parte trasera y con unos mechones suelos y listo ese es tu peinado.

Moños bajos

Este año 2019 uno de los peinados en tendencia son los recogidos bajos, los puedes llevar en forma de moño a la altura de la nuca. Para aportarle un poco de dramatismo puedes darle un poco de volumen a la zona de la coronilla crepándola y aplicando laca osis fuerte freeze 300ml antes de peinar, de esta manera conseguirás un aspecto mucho más actual.

Si te encuentras cansada del aspecto de tu cabello, en Mazuelas te ayudamos con estos 9 peinados para la temporada BBC 2019 y muchos más. Además, nuestra tienda online cuenta con todos los implementos de peluquería, conoce nuestro catálogo y compra todo lo que necesites para lucir fabulosa.