Aparatología para regalar en Reyes

En época decembrina los regalos están a la orden del día y conseguir uno que cumpla con el cuidado y la belleza del cuerpo es algo que toda mujer quiere recibir. Todas las aparatologías que necesitas las encuentras en un solo lugar, sobre todo si estás buscando ese obsequio soñado que no pensaste encontrar nunca.

Limpiador Higienizante Aparatología&Utensilios Anadia

Limpiador Higienizante Aparatología&Utensilios Anadia

Antes que nada, si decides regalar aparatología, debes saber que es necesario incorporar este producto. Es ideal para cualquier tipo de herramienta de estética, peluquería, utensilios y materiales destinados para el cuidado y la belleza.

Lima Uñas Decorada 120

Estas limas de uñas son doble cara y cuentan con un diseño único. Son ideales para llevar a donde quieras ya que vienen en un estuche. Es ideal para trabajar con extensiones de uñas y manicura tradicional.

Maquina Cut Split Perfect Beauty Cortadora Puntas

Maquina Cut Split Perfect Beauty Cortadora Puntas

Este cortador es perfecto para el cuidado de tu cabello. Lo mejor de ello es que corta las puntas y no los largos y resulta mucho más fácil y seguro que una tijera. Te ayudará a reponer y cortar tu cabello quebrado, dañado y hasta lastimado, asegurando un corte limpio en los extremos que puedan estar estropeados.

Pack Ghd Deluxe Gold Plancha + Secador

Pack Ghd Deluxe Gold Plancha + Secador

Un regalo perfecto para una mujer en la época decembrina resulta ser este grandioso estuche cuenta con gran tecnología y dos sensores de nueva generación lo que controla la intensidad de la temperatura desde la punta hasta la raíz, haciendo que el calor se disipe y no dañe el cabello.

Lo mejor de todo es que se adapta a la máxima temperatura que está permitida para poder tener tu cabello cuidado y lleno de energía que es de 185º.  Cuenta con un botón de potencia variable que permite tener el control total de la temperatura y de la modalidad de cada uno de los implementos que puedes utilizar.

Plancha Albi Titanio Blanca Mariposa

Plancha Albi Titanio Blanca Mariposa

Esta plancha para el cabello es otro accesorio que puedes regalar sin ningún tipo de inconvenientes. Cuenta con planchas de titanio que alcanzan temperaturas de entre 120º y 200º. Lo mejor de ella es que cuenta con un cable de 2 metros para conectarse y un diseño único que le hace distinguirse del resto. Al comprarla incluye una funda de protección a juego para que la lleves a todas partes.

Plancha Albi Ceramica Fucsia-Lila 2807

Plancha Albi Ceramica Fucsia-Lila 2807

Esta plancha de titanio es perfecta ya que mantiene una temperatura constante para mayor control y dominio del cabello al momento del alisado. Te deja el cabello suave y sedoso gracias al cuidado y temperaturas que puede alcanzar de hasta 200º C.  Lo mejor de ella es que gracias a su diseño ergonómico permite realizar ondas o alizar completamente cada uno de los mechones de tu cabello. Tiene un increíble diseño por lo que es ideal sobre todo para las más jóvenes.

Plancha Steinhart Ionic Led Keratin Lila

Plancha Steinhart Ionic Led Keratin Lila

Cuenta con placas de cerámicas tratadas en aceite de macadamia. Lo mejor de ella es que te proporciona un brillo natural espectacular y tu cabello lucirá más liso y sedoso que nunca. Cuenta con tecnología iónica capaz de alcanzar temperaturas de hasta 230º. Lo mejor de ella es que se adapta a cualquier tipo de corriente por lo que puedes enviarla incluso a otros países gracias a su dualidad de corriente, esto lo logra sin perder la calidad de conexión.

Maquina Moser Chromstyle Pelo

Maquina Moser Chromstyle Pelo Typ1871

Esta máquina es ideal para cortar cualquier tipo de cabello, gracias a que cuenta con una gran cantidad de cuchillas intercambiables y modalidades de corte. Esta posee una base que permite manejarla sin necesidad de tener conexión por cable y es cargable. La fuerza de su motor se mantiene constante durante todo su uso independientemente del nivel de la batería o largo del cabello.

Secador Albi Compact Iónico 3600

Secador Albi Compact Ionico 3600 Morado

Esta aparatología para regalar posee un motor 2000W AC de larga duración y protección para el cabello cuenta con un regulador contra el sobrecalentamiento. Lo mejor de todo es que hidrata el cabello dejándolo protegido, lleno de vida y energía gracias a sus propiedades ionizantes. Previene la acumulación de electricidad estática y facilita significativamente el cepillado del cabello.

Secador Barbero Sin Mango

Secador Barbero Sin Mango George Barburys 2000W

Una buena aparatología para regalar a un profesional o aficionado de la barbería resulta ser este secador. Ayuda a obtener un secado totalmente ergonómico que le otorga una potencia, además de 2000W, lo que produce un secado rápido, cómodo y con lo necesario para que el cabello luzca espectacular. Lo mejor de todo es que funciona muy bien con cualquier estilista profesional. Posee un ajuste que permite graduar la temperatura hasta en 4 rangos y 3 de aire. Lo mejor de este secador es su cable de 3 metros.

Alicates Corta cutículas

Alicates Cortacuticulas 3 Claveles Mod12110

Un alicate corta cutículas profesional hecho con níquel. Ideal para perdurar y no perder su capacidad de corte. Es ligero y posee un mango para mayor comodidad al momento del agarre. Mantiene los filos de corte y de la boca haciendo cortes limpios y sin ningún tipo de inconveniente.

Tijera Esculpir 5,5

Tijera Esculpir 5,5

Esta es una tijera profesional que cuenta con una capacidad de corte exacto echa en acero inoxidable y con una dureza más notable que cualquier tijera profesional. Gracias a su recubrimiento de nitruro de titanio resiste la corrosión a la que puede estar expuesta gracias a los productos químicos.

Ahora que ya sabes de la excelente aparatología solo necesitas elegir la que te parezca que será el mejor regalo.