Colores de moda para esta Primavera 2019

Son muchos los factores que marcan tendencia en la moda, uno de los aspectos de mayor importancia son los colores, los cuales tienen un papel protagonista.

Por eso en Mazuelas estamos interesados en mostrarte cuáles son los colores de moda para esta primavera 2019. Y así se te hará mucho más fácil escoger el color de los pintalabios y los esmaltes de uñas de nuestro catálogo de producto. Si te cuesta saber el color perfecto para ti, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a decidir.

Colores de esmalte de uña en esta primavera 2019

Esmaltes primavera 2019

Si de colores de esmalte de uña hablamos te gustará saber que los intensos, vivos y estimulantes son los que estarán de moda en esta primavera 2019, en Mazuelas te recomendamos los siguientes tonos:

  • Amarillo: En esta primavera hay dos tonalidades de amarillo que marcarán tendencia, el Mango Mojito (amarillo dorado) y el Aspen Gold (tonalidad soleada que evoca alegría e iluminación).
  • Naranja: Existen dos tipos de anaranjado que en este 2019 estarán de moda, el Turmeric (naranja jovial y más claro) y el Fiesta (tono más fuerte caracterizado por irradiar energía).
  • Rosa: En este 2019 puedes comprar 3 tonos de este esmalte de uña, el Sweet Lilac (con destellos de lavanda que proyectan elegancia y tranquilidad), Pink Peacock (rosa fuerte e intenso) y el Living Coral (rosa con destello de dorado).
  • Rojo: Este color es un clásico que nunca pasa de moda, y en esta primavera 2019 no puede pasar desapercibido.
  • Azul: Puedes escoger tanto el azul brillante, como también puedes optar por el azul intenso aportando un tono real y majestuoso a tus uñas.
  • Verde: Recordando la vegetación puedes cubrir tus uñas con los colores que te unan a la naturaleza.
  • Marrón: Este color está presente en la paleta de colores en la moda para la primavera 2019, son tonos fuertes que siempre te harán ver elegante y sofisticada.

Además de estos matices, en Mazuelas conseguirás los colores clásicos neutros que puedes escoger para tus salidas cotidianas y si es tu deseo puedes combinarlos con los colores antes mencionados.

Cómo elegir el color perfecto de esmalte de uñas

Si no sabes de qué color pintar tus uñas en Mazuelas recomendamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos para escoger tu esmalte:

  • Ocasión: Las manos es una de las parte de tu cuerpo que se encuentra más visible y expuesta, por esta razón, es importante que tomes en cuenta el lugar, momento y la ocasión para la cual deseas pintar tus uñas. Por ejemplo, si se trata de una entrevista de trabajo no pueden ser los mismos tonos que escogerías si se tratara de una reunión con tus amigos.
  • Tono de piel: Aunque eres libre de usar todos los colores que desees, hay colores que quedarán mejor según el tono de tu piel. Muchos especialistas recomienda los tonos claros en pieles blancas y en pieles oscuras los colores oscuros como el morado, naranja y el rojo.
  • Tu pintalabios: Para lograr un look armonioso puedes asegurarte de que tu maquillaje y el color de tus uñas sean un complemento.
  • Tu ropa: Si estas indecisa puedes seleccionar el color de tus uñas por el color de la ropa.

Colores de barras de labios primavera 2019

Barras de labios primavera 2019

Las barras de pintalabios son uno de los productos que nunca falta en los cosméticos de una mujer. Son muchos los colores que tienes a tu disposición. En Mazuelas, contamos con una amplia gama de pintalabios de diferentes marcas y los colores en tendencia de esta primavera 2019, los cuales son:

  • Barras de labios rosas: La primavera se caracteriza por los colores vivos en la naturaleza, por esta razón el rosa no puede faltar en las barras de labios que compres. Tienes una gran variedad de tonos de barras de labios rosas que resultan ser perfectos para el día a día.
  • Barras de labios nude: En tu colección de pintalabios no pueden faltar los tonos nude, en cualquier época del año son colores que no pasarán de moda. Lo mejor de todo es que encontrarás una gran variedad de tonos, entre ellos, rosado, marrones y otros colores tierra. Compra el que más te favorezca con el tono de tu piel. Son tonos discretos que dan volumen a tus labios y es el complemento perfecto para un maquillaje natural.
  • Barras de labios rojos: El eterno pintalabios rojo que no pasa de moda es un elemento que no debe faltar en el neceser de ninguna mujer. Es el mejor aliado en cualquier época del año. Puedes escogerlos en su presentación de barra o en gloss, con acabado mate o brilloso.

Disfruta de los productos de belleza que tenemos en Mazuelas al mejor precio. No dejes de comprar los esmalte de uñas y pinta labios de los colores de moda para esta primavera 2019.