Cómo conseguir el pelo perfecto en 8 pasos

¿Llevas años intentado tener el pelo perfecto y no da resultado? Aunque no lo creas, es más fácil de lo que parece. Te mostramos cómo conseguirlo en tan solo 8 pasos.

Cómo conseguir el pelo perfecto en 8 pasos

Cómo conseguir el pelo perfecto en 8 pasos

En primer lugar debes encontrar un aceite que tenga propiedades naturales para darle un color más brillante a tu cabello. Te recomendamos usar el Aceite Wella Brillo Oil Reflections.

Ten en cuenta que lo que comes también afecta directamente al pelo. Asegúrate de consumir siempre la cantidad necesaria de hierro y proteínas, ya que  favorecen el crecimiento del cabello. Puedes encontrarlos en alimentos como la carne, el pescado, el aceite, etc.

Otro punto importante es el corte de pelo. Debes analizar bien la estructura de tu cabello cada cierto tiempo para poder mantenerlo sano y fuerte.

Cómo conseguir el pelo perfecto en 8 pasos

Cuando te laves el pelo, es recomendable que apliques el champú dos veces y te des masajes en la cabeza para favorecer la limpieza. De esta manera también estimulas el crecimiento.

Utiliza mascarillas con frecuencia, pero siempre de manera adecuada. Aplícala sobre las puntas y déjala actuar alrededor de 10 minutos antes de aclarar.

Cómo conseguir el pelo perfecto en 8 pasos

En el caso de que uses tintes, evita aplicarte productos que lleven alcohol, ya que esto favorece la sequedad y acaba deshidratando el cabello.

Cepilla tu pelo varias veces al día pero ten mucho cuidado para que no se rompa o se estropee. Es aconsejable utilizar cepillos o peines de fibras naturales que evitarán que se quiebre con más facilidad.

Cómo conseguir el pelo perfecto en 8 pasos

Hay que tener un especial cuidado al exponernos al sol, porque puede tener muchos efectos negativos sobre nuestro pelo.

Para evitar dañarlo, podemos aplicar algún producto que lo proteja, como la Crema Wella Protectora Solar. Lo mismo pasa con el cloro de las piscinas, ya que este tipo de sustancias son muy perjudiciales para el cabello.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir el pelo perfecto.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora