Cómo conseguir unos labios 3D

No es nada nuevo que nos encantaría tener unos labios carnosos y con mayor volumen. Hay personas que llegan a hacer lo que haga falta para conseguir este efecto, hasta incluso mediante técnicas quirúrgicas que pueden dañar tu salud. Hoy te presentamos una serie de trucos para conseguir unos labios 3D sin necesidad de pasar por la clínica.

Cómo conseguir unos labios 3D

Algunas famosas como Kylie Jenner o Amanda Seyfried  han puesto de moda esta tendencia.

Cómo conseguir unos labios 3D

La preocupación por tener unos labios perfectos ha causado furor en las redes sociales. Incluso se han creado algunos retos absurdos sobre esto, como el famoso vaso que al succionarlo, deja un grosor mucho más notable pero temporal.

Sin embargo, los efectos de este método son cuestionables, ya que los resultados se alejan mucho de la perfección. En algunos casos llegan hasta a deformarse, solo por el único objetivo de seguir una moda.

Cómo conseguir unos labios 3D

Nosotros te presentamos una serie de pasos efectivos y sin ningún tipo de riesgos para obtener este efecto tan deseado.

El primer paso es la exfoliación de tus labios. Así harás que desaparezcan los pellejos que se forman y además lograrás aumentar un poco el grosor.

Después difumina con un corrector por fuera de la línea de los labios y extiéndelo con los dedos. Te recomendamos el Corrector  Golden Rose Stick nº 4.

El siguiente paso es perfilar ligeramente por fuera con un lápiz los límites del labio e intensificar por el centro. Puedes utilizar el Lapiz Labios Stage Waterproof Red  para crear un efecto destacado.

Por último utiliza un iluminador por la parte central del labio disimulando un poco los pliegues de este con el Iluminador Stage Corrector Magic Touch Nº 00. Así te quedará un efecto mucho más notable del grosor de tus labios.

Cómo conseguir unos labios 3D

Esperamos que estos pasos te ayuden a conseguir un efecto 3D en tus labios.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora