Cómo crear un efecto ondulado en tu cabello

Tener un cabello ondulado no siempre es fácil de conseguir. Si quieres tener un pelo con ondas perfectas pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos algunos consejos para conseguirlo.

Cómo crear un efecto ondulado en tu cabello

Para tener un pelo ondulado existen algunas técnicas naturales que puedes realizar en casa perfectamente:

Cómo crear un efecto ondulado en tu cabello

Lo primero que debes hacer es lavarte el pelo y aplicarte un acondicionador adecuado. Si usas el Acondicionador Bifásico Valquer tendrás un efecto de mayor  volumen en tu cabello.

Después de esto no debes secarte el pelo con la toalla. Inclina la cabeza hacia abajo y péinalo con un peine de púas anchas. No utilices ningún tipo de cepillo porque, además de poder dañártelo, no te va a crear el mismo efecto.

Cuando ya lo tengas peinado acuérdate de echarte un poco de espuma, sobre todo por las puntas, ya que es la zona en la que se va a notar más. Aprieta tu pelo para mejorar los resultados.

Cómo crear un efecto ondulado en tu cabello

Aunque es más fácil crear ondas secando tu pelo al aire, en el caso de que quieras usar el secador puedes añadir un difusor para obtener un efecto similar.

Otra forma de crear un cabello ondulado es mojándote el pelo y recogiéndotelo con una trenza o un moño. Si te lo recoges con una trenza y la deshaces  un poco antes de dormir, a la mañana siguiente tendrás unas ondas perfectas.

Si tienes facilidad par a moldear tu cabello y quieres ir a lo seguro, puedes utilizar la máquina de rizos Babyliss o la Plancha Babyliss. O también puedes usar el Activador Nirvel de rizos instantáneo para resaltar tus ondas.

Cómo crear un efecto ondulado en tu cabello

Esperamos haberte ayudado a crear un efecto ondulado en tu cabello.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora