Cómo cuidar tu pelo en invierno

Saber cómo cuidar el pelo en invierno puede marcar la diferencia entre un cabello perfecto y radiante y uno sin vida y reseco. Identifica cuales son los productos que puedes encontrar en el mercado y mantén la salud de tu cabello independientemente de la temporada en la que te encuentres.

Mascarillas para el cabello

Mascarillas para el pelo

En caso de climas fríos, se recomienda siempre mantener el cabello hidratado, sobre todo si tu cabello es de tipo seco. Vale resaltar que aunque tu cabello sea graso, también necesitarás mantenerlo hidratado en cada momento, sobre todo durante esta temporada pues la grasa se puede salir de control gracias a la sequedad en el cuero cabelludo.

Independientemente de cual sea tu caso, una mascarilla siempre será la mejor opción y para ello tenemos las siguientes:

Mascarilla 100% vegana hidratante natural impulse: Esta mascarilla 100% natural está hecha de aceite de oliva bajo la modalidad que le otorga un eco-certificado. Esto le proporciona al cabello suavidad y luminosidad haciendo que luzca radiante.

Además le otorga una capa protectora contra los agentes nocivos del medio ambiente, haciendo que este luzca y se mantenga cuidado por más tiempo. Es ideal para el cabello seco y encrespado, sobre todo para las temporadas más gélidas del  año.

Mascarilla 100% vegana protectora color natural impulse: Uno de los tantos productos de cuidado del cabello para la temporada de invierno resulta ser este. Si te has pintado el cabello o planeas hacerlo ten presente esta mascarilla natural.

Cuenta con las propiedades necesarias para cuidar tu cabello de la mejor manera de los efectos que pueden causar resequedad en tu cabello. Lo mejor de todo es que ayuda a mantener por más tiempo la intensidad y el brillo que te ha proporcionado tener el cabello pintado.

Champú

Champú para el pelo

Otro de los grandes productos que debes tener presente para el cuidado de tu pelo en invierno es el champú. Este puede marcar la diferencia si resulta ser el apropiado para cuando te encuentras en este clima tan desalentador. Entre ellos destacan los siguientes.

Champu En Seco Nirvel: Como sabrás durante esta época el cabello suele secarse más de lo debido, sobre todo si acostumbras a lavar tu cabello a diario. No te preocupes si este es tu caso, ya que con un champú en seco como este lograrás resolver tus problemas fácilmente. Es perfecto para absorber la grasa del cabello así como limpiar y remover cualquier residuo o impureza que se pueda encontrar en él. Lo mejor es que te deja una sensación de frescura como ningún otro y un agradable aroma.

Champú dr. Santé queratina y colágeno litro: Este champú está formado por colágeno, keratina y arguinina, compuestos que resultan bastante útiles y necesarios para proteger el cabello. Resulta ideal para esta temporada y para el cabello seco y quebradizo ya que proporciona los nutrientes necesarios para fortalecerlo como ningún otro. Lo mejor es que su textura suave proporciona el cuidado que el cabello necesita para mantenerse saludable. Después de varias aplicadas notarás tu cabello suave, brillante y con un aspecto más fuerte y con hebras más gruesas.

Champú Wella Care Calm Cuero Sensible: Si cuentas con un cuero cabelludo con gran sensibilidad entonces este champú será el ideal para proteger. Gracias a su fragancia ligera casi imperceptible. Te permite eliminar ese molesto picor que muchas veces se sale de control, así como el ardor, dejándote calmada y relajada esa zona.

Champu Wella Care Enrich Hidratante Fino/Normal: Este champú además de ser ideal para cabello fino, otorga el volumen necesario para que parezca que posees una gran cantidad de cabello, así como una protección ante los agentes dañinos propios de la temporada.

Acondicionador

Este es uno de los pasos más importantes para mantener tu cabello protegido ante los agentes dañinos que perjudican durante las temporadas gélidas. Otorga protección y suavidad al cabello así como el brillo necesario para que luzca espectacular.

Alisador Wella Styling Flowing Form: Esta crema ligera es una de las mejores para alisar el cabello. Lo mejor de todo es que previene el encrespado que muchas veces daña nuestro secado en esta temporada. Además aumenta la flexibilidad y permite al cabello mantener la forma que tanto has deseado.

Acondicionador Wella Elements Sin Parabeno: Si tu cabello pasa largas jornadas recogido, este será una de las mejores opciones. Te permitirá acondicionar tu cabello con extractos naturales además de la oportunidad para que quede suave y sin ningún tipo de inconveniente. Es ideal para el cabello teñido gracias a sus elementos de hidratación natural.

Aceite Wella Brillo Oil Reflections: Este aceite mezcla lo mejor de la macadamia y el aguacate para otorgarte un brillo como ninguno. Resulta ser el indicado ya que cuenta con propiedades naturales ideales para aportar la suavidad que tanto necesitas para lucir hermosa.

Acondicionador Bonacure Repair: Si durante mucho tiempo el mantener tu cabello sano y reparado no ha sido tu principal fuerte entonces este acondicionador será el indicado. Para desenredar y sellar la cutícula, proporcionado la vida y fuerza a tu cabello dañado y maltratado como ningún otro producto. Lo mejor es que devuelve la elasticidad natural sin la necesidad de perjudicar otras áreas sensibles por la sobre hidratación.

 

En esta época del año tan fría, no debes descuidar tu cabello, ya solo depende de ti para optar por uno de los productos que más te convenga.