Consigue un Efecto Flash en tu piel

Es normal que, debido al estrés acumulado, algunas veces se nos note la cara de cansancio. Si no quieres mostrar estos efectos faciales, te recomendamos que uses el llamado “Efecto Flash”.

Consigue un Efecto Flash en tu piel

El Movimiento Flash es un efecto de maquillaje que se usa para corregir los efectos del cansancio en la piel. Porque sabemos que es inevitable que aparezcan, y pueden surgir en cualquier momento. Por eso, te mostramos algunos trucos para disimularlos en las zonas más importantes.

Consigue un Efecto Flash en tu piel

Para los ojos, utiliza un lápiz de ojos de un tono no muy oscuro y traza solo la mitad de la raya, desde dentro hacia afuera. Por ejemplo, utiliza el Eye Liner Stage Waterproof Nº 2 Marron.  Así conseguirás no recargarlos demasiado.

Sobre las cejas, aplica dos tonos de polvos. Un0 claro sobre la parte central, y otro oscuro a lo largo de estas. Con el Maquillaje Stage H-Definition Cover Nº 1 crearás una sensación de aumento de tus ojos.

Consigue un Efecto Flash en tu piel

En la cara, no utilices ninguna base de maquillaje. Es mejor aplicar un iluminador junto con ligeros toques de polvos para darle un efecto más natural y brillante a la vez. Si quieres darle un toque de color a los pómulos, utiliza un colorete cremoso sobre la parte superior y extiéndelo de manera redondeada. Te recomendamos usar el Colorete Stage Godet Velvet Blush Cc  y el Iluminador Stage Corrector Magic Touch Nº 00.

Consigue un Efecto Flash en tu piel

En el caso de los labios, utiliza tonos más oscuros como el Pintalabios Stage Lipstick Nº 20 y combínalo con un corrector por fuera del labio como el Corrector Stage Barra Paint Stick Ac . Así evitarás que queden demasiado definidos y le darán un toque menos serio.

Consigue un Efecto Flash en tu piel

Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir un Efecto Flash para tu piel.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora