Cuidado facial para el frío

El cuidado facial para el momento de frío en el año es sumamente importante para mantener nuestra piel joven y tersa. Para ello, podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de productos que resultan útiles y adecuados y que de seguro no sabías que puedes utilizar. En algunos casos estos productos poseen unas características bien particulares que ofrecen mayores beneficios ante un tipo particular de clima.

Cuidado facial para el frío

Protector solar

Aunque te encuentres en temperaturas gélidas o frías es importante contar con una protección solar en todo momento. Esto será una de las cosas más importante, ya que los rayos del sol durante esta temporada incluso pueden ser mucho más nocivos si no tenemos presente ningún tipo de precaución.

  • Kendra Sun Pro: Este protector solar es ideal para cualquier tipo de piel pero sobre todo para aquellas que son bastante sensibles a los rayos del sol. Cuenta con un factor de protección de 50 FPS. Lo mejor de todo es que mantiene la piel hidratada y es ideal para las pieles delicadas. Resulta bastante ligera y no deja la sensación pegajosa ni blanquecina que tanto perturba a los usuarios regulares.
  • Crema Eternia pantalla solar: Con una protección de 50 FPS, es ideal para todo tipo de piel. Lo mejor es que hidrata y proporciona una gran suavidad y alta protección contra los nocivos rayos solares.
  • Valisol: Esta crema solar facial es ideal para proteger la piel de cualquier agente que este perturbando. Cuenta con la capacidad de bloquear rayos solares UVA y UVB gracias a su capacidad de FPS 50 siendo esta una de las más altas que podemos encontrar en el mercado. Está especialmente diseñado para utilizarse en cualquier lugar en el que te encuentres gracias a la durabilidad que tienen, no tendrás que preocuparte de aplicar constantemente a lo largo del día.

Mascarilla

Mascarilla facial

Tener una piel suave y tersa libre de agentes ambientales nocivos solo se logra tras el cuidado y limpieza que una mascarilla puede proporcionar a la piel. Considera entonces algunas de estas marcas que además ofrecen una línea de productos para evitar la resequedad y las líneas de expresión que tanto pueden atenuarse durante la época de frío.

  • Mascarilla Colyfine Rejuvenecedora: Esta mascarilla permite tomar en cuenta el colágeno natural del cuerpo y potenciarlo significativamente haciendo de tu rostro uno más juvenil. Cuenta con una particularidad de hidratación, reafirmación, aporta flexibilidad e incluso ayuda a atenuar las arrugas manteniendo la piel firme y fresca preparada para todo el día.
  • Mascarilla Facial Revitalizante: Esta resulta ideal para aquellos rostros que necesitan mantenerse hidratados por sus características físicas. Tiene una alta concentración que no solo hidrata sino que permite a la piel mantenerse elástica y revitalizada.          No será necesario contar con muchas cosas adicionales ya que le proporciona un cuidado a nuestra piel del rostro para el frío como ninguna otra.
  • Mascarilla Facial Purificante: Así como para las pieles sensibles, esta mascarilla de Kendra Balance es ideal para cualquier tipo de piel aunque está diseñada especialmente para pieles grasas o mixtas. Limpia la piel de todas las impurezas que pueda tener así como la eliminación de la secreción excesiva de grasa por parte de las glándulas. Una mascarilla muy útil y que se adapta perfectamente al clima que estas atravesando actualmente.

Tónico

Tónico facial

El cuidado facial para el frío debe incorporar en su rutina la aplicación de los tónicos, de esta manera podrás mantener tus poros cerrados y libres de agentes nocivos así como evitar también cualquier tipo de irregularidad que pueda presentarse.

  • Tónico Anadia cutis delicados: Esta elaborado esencialmente con extracto de manzanillas y agua de rosas, haciéndolo bastante suave para pieles sensibles. Cuenta con propiedades astringentes que se acompañan de ser un antiséptico y descongestivo por lo que resulta un elemento bastante útil para el cuidado de la piel. Lo más importante de todo es que no posee alcohol.
  • Tónico Anadi cutis graso: Sus propiedades astringentes son ideales para mantener la secreción sebácea controlada y un rostro libre de grasa. Es un producto completamente libre de alcohol y es ideal utilizarlo después del maquillaje.
  • Tónico Stage Matte Pure: este tónico resulta ideal para pieles mixtas a grasas. Cuenta con propiedades reguladoras de cebo y purificantes, por su composición de extracto de bardana. Cuenta también con propiedades hidratantes lo que resulta ideal para la temporada fría. No reseca la piel y no posee alcohol.
  • Tónico Refrescante Facial Kendra Anti-Age: Si tu piel es madura será necesario contar con un producto que se adapte a estas características y este resulta ser el más adecuado. Tonifica, protege y mantiene todos los tipos de cutis dándole lo necesario para que te sientas cómoda y fresca. Sus propiedades permiten a la piel mantenerse hidratada a la vez que le otorga firmeza y purifica.

Por eso en esta época del año donde el frío es el punto central no debes olvidar el cuidado facial para estar siempre radiante.