Decora tus uñas en otoño

Las uñas y las manos son una parte del cuerpo que llama mucho la atención si se tienen bien arregladas. Por eso, durante este otoño, no dejes de hacerlo de buena manera, decorando tus uñas de una forma increíble que te dará unos puntos adicionales tanto en tu presencia física como en tu estilo particular de vestir y de ser. ¡Decora tus uñas en otoño con estos productos y con estos diseños que seguramente te encantarán!

Cómo decorar las uñas en otoño

Al pensar en decoración de uñas para otoño lo primero que sale a relucir es el tema del color. Esto, gracias a que esta temporada en particular tiene una gama de colores únicos que hacen resaltar a cualquiera ante este cambio climático. Es así como encontramos tonos otoñales que constan de colores verdes menos vivos, naranja, amarillo y hasta negro, pudiendo combinarlos de manera perfecta para un acabado en las uñas mucho más preciso y perfecto para la ocasión.

Para decorar las uñas en otoño tienes que valerte no solo de los colores que más predominan en esta época, sino también de las texturas que puedes imprimirle a tus uñas. Es así como puedes optar por relieves en tus uñas para que estas luzcan de una forma mucho más llamativas durante la temporada otoñal. Simple pero efectivo, ¿no te parece?

Tipos de decoración para uñas en otoño

Tipos de decoración de uñas en otoño

  • Estampados de hojas y flores en tus uñas con los colores predominantes de la época, incluyendo esta clase de dibujados para un toque discreto pero coqueto en tus manos.

Uñas con figuras geométricas

  • Figuras geométricas en las uñas con fondos unicolores, esto brinda un toque de profesionalismo y belleza adicional a la mujer de tal forma que luzca diferente a lo habitual sin perder la seriedad.

Uñas cuadradas en otoño

  • Las uñas cuadradas se usan con más frecuencia que las uñas en punta, denotando con esto que la temporada de otoño no es tanto para atreverse a hacer cosas nuevas, sino más bien para resguardarse y tener una actitud un tanto más pasiva en vista del clima que te obliga a disfrutar de la calma.

Uñas temática marina

  • Temática marina, con colores y texturas visuales que asemejen al mar también son muy vistos en esta época del año, dando un aire a la persona que porta esta decoración de uñas un tanto más atrevida y recatada al mismo tiempo.
  • Animales característicos del otoño como es el caso de las ardillas también suelen decorar las uñas en época otoñal. ¡Los arboles sin hojas también cuentan como decoración en uñas de otoño!

Productos para decorar tus uñas en otoño

  • Kit de decoración de uñas Ag Surtido Azul. Con este kit podrás conseguir un surtido bastante grande de adornos para decorar tus uñas los cuales vienen en diferentes formas y con diferentes tonalidades de color azul.
  • Kit 5 Punzón Decoración Dotting Tool. Este kit no solo te ayuda a mejorar la salud de tus uñas y a mantenerlas limpias, sino que también es excelente para aplicar cualquier tipo de decoración para uñas que se te pueda ocurrir, contando así con diferentes tipos de punzones para una decoración perfecta y cuenta como uno de los mejores productos para decorar tus uñas en otoño.
  • Brillantes Thuya y brillantes Lágrimas Violeta. Para darle mucho más brillo a tus uñas y hacer que tus manos sobresalgan de mejor manera, no hay acción más aplicada por hacer que utilizar brillantes Thuya o de lágrimas color violeta, para brindarle a tus uñas no solo relieve, sino también belleza y elegancia. Cada uno de estos sets cuentan con 20 unidades de estos brillantes para mayor economía y una mayor aplicación del producto.
  • Pegatinas de Decoración de Uñas. Este tipo de decoración es perfecto para las niñas que quieren tener sus uñas arregladas durante el otoño. Puedes escoger entre distintos dibujos y diseños predeterminados para que esas uñas luzcan excelentemente bien.
  • Plastilina gel 3D Art Thuya. Para diseños de uñas mucho más profesionales y con un acabado más voluminoso, nada mejor que esta plastilina con la cual podrás moldear cualquier tipo de diseño que se te ocurra y así tener uñas y manos impresionantes.

Últimas tendencias para pintarte las uñas

¡Pero esto no es todo! A continuación, te presentamos los últimos productos de decoración de uñas que hemos recibido en Mazuelas.

Glacial Green de Thuya

Glacial Green de ThuyaUn color verde único para destacar por su tremenda personalidad. Se trata de un tono suave, semi permanente y con una enorme variedad de matices.

Iron

IronTe presentamos el gris más puro y frío, un color sobrio perfecto para el otoño con increíbles matices de color más cálidos.

Maroon by Thuya

Maroon by ThuyaEsmaltado semi permanente para un tono intenso color burdeos. Un color clásico que también casa perfectamente con la época otoñal.

Clover

CloverColor verde elegante y para cualquier ocasión, tanto diurna como nocturna. Este color verde botella marcará tendencia y es perfecto para los eventos más exclusivos.

Queda de tu parte ahora hacer que las uñas y, por tanto, tus manos, en general resalten lo suficiente para que puedas sentirte y lucir siempre bien. ¿Qué esperas?