Descubre los packs más originales de Mazuelas

Sorprender a tus amigos y familiares con un regalo chulo y original nunca es fácil. Por eso te propongo una selección de packs que dispone Mazuelas en su tienda, novedosos, únicos y divertidos. Perfecto para tus regalos de Navidad o en cualquier tipo de evento como en un cumpleaños, bodas o empresas.

 Set de Baño Hombre Man Stuff Pack 

Un producto muy original, perfecto para regalar. El pack contiene 4 productos de 150 ml esenciales para el cuidado del cuerpo y del rostro: Loción corporal, gel de ducha, champú y exfoliante corporal.

Pack Argan Nirvel Home Spa

Contiene champú-gel argán 250ml, mascarilla argán 200ml y fluido argan 30ml. Te sorprenderá por su perfecta mezcla de 3 aceites que le brindan a tu cabello sedosidad, un brillo espectacular . Un excelente tratamiento que previene la caída y estimula el crecimiento del cabello.

 

Pack 100% Vegano Natural Impulse

En este pack encontraras productos de línea natural elaborados a base de aceite de oliva y otros agentes naturales que brindan un gran aporte a nuestro organismo donde se adapta a las necesidades del cliente y a cada una de las condiciones particulares que cada uno pueda tener. Dispone de un Champú Hidratante Natural Impulse 250ml, mascarilla Hidratante Natural Impulse 250ml y Cepillo Rainbow con espejo.

 

 

Pack Kendra Belleza

Este pack contiene una gama de productos exclusivos en Mazuelas, con la que podrás rejuvenecer y tonificar tu piel. Encontrarás una Crema Facial Kendra 50ml + Emulsión Corporal Kendra 50 ml + Crema de manos y uñas Kendra 200ml con extractos de aceite de argán.

 

 

Set de Afeitado Close Shave Man Stuff

Este set de afeitado Close Shave Man’Stuff es una opción de regalo perfecta para cualquier evento. Este kit de cuidado para el hombre dispone de una crema de afeitado y una suave brocha para aplicarla.

¿Qué te han parecido nuestros packs? ¡Elige el que más te guste y llévalo donde quieras!