Efectos de la luz solar sobre tu piel

¡Hoy es el día internacional de la meteorología! Y no hay mejor momento para informarte de qué efectos tiene la luz sobre tu piel y cómo deberías cuidarla.

Efectos de la luz solar sobre tu piel

Efectos de la luz solar sobre tu piel

Es cierto que la luz solar en general tiene efectos muy buenos sobre las personas, tanto físicos como emocionales. Pero lo que más se desconoce son los efectos negativos:

El envejecimiento de la piel es uno de estos efectos. Al exponerse de manera prolongada al sol, se reduce la elasticidad y se pueden crear daños en tu piel. Para evitar que se produzcan estos efectos utiliza la crema Anadia anti-edad para hidratar tu piel.

Pueden aparecer reacciones fotoalérgicas. Estas se dan en forma de pecas, lunares y manchas marrones.  Sin embargo, no afecta a todos los tipos de pieles por igual. Es cierto que las pieles más blancas y sobre todo la de los niños son las más sensibles y se debe tener un cuidado especial con estas. Prueba la crema Anadia antimanchas faciales y consigue eliminar las manchas provocadas por el sol. Y para las pieles sensibles, te recomendamos que uses la crema Anadia hidrotermal para pieles hipersensibles.

Efectos de la luz solar sobre tu piel

Pero también hay consecuencias buenas. Por ejemplo, la luz solar ayudar a la producción de melanina, que provoca el bronceado a largo plazo.

El sol también actúa de manera eficaz contra el acné. Con una exposición moderada, te ayudará a limpiar tu rostro y eliminará las grasas. Al cabo de una semana tu cara estará más sana y las impurezas habrán desaparecido. Para obtener un acabado perfecto, la crema Anadia hidratante cutis mix-norm

Y sobre todo, el efecto más positivo de todos es que protege el cuerpo de elementos perjudiciales que afectan a tu sistema inmunitario. Fortalece la defensa de tu cuerpo contra las infecciones y estimula la inmunidad.

Efectos de la luz solar sobre tu piel

Esperamos haberte ayudado a proteger tu piel del sol.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora