Festival de San Sebastián 2017: Los mejores Looks

¡El Festival de Cine más esperado del año ya está aquí! Te traemos los looks de la alfombra roja que más están deslumbrando en la 65ª edición del Festival.

Festival de San Sebastián 2017: Los mejores Looks

Comenzamos con María León. La actriz española acudió al Festival para presentar su última película, “El Autor”, dirigida por Manuel Martín Cuenca. Deslumbró a todos luciendo un delicado vestido con “escote corazón” , y un peinado corto que está muy de moda.

 

Seguimos con Alicia Vikiander, que ha optado por un top negro con escote en “V”, y una falda larga con print. Para el peinado apostó por un recogido que aportaba aún más visibilidad al escote. Así la vimos durante el estreno de su nueva película, Submergence.

No podemos pasar por alto a la española Ursula Corberó, que sorprendió a todos con su nuevo look platino y con un vestido palabra de honor estilo long black dress. Así la vimos durante el estreno de la primera parte de Proyecto tiempo de Isabel Coixet.

Paz Vega, por su parte, apostó por un vestido negro de manga corta muy elegante. Acudió al festival a recibir el premio Jaeger-Lecoultre al Cine Latino.

Cayetana Guillén Cuervo lució un vestido blanco, muy minimalista, y que destaca por su escote a la espalda.

Anne Igartiburu eligió un vestido rojo con transparencias muy atrevido.

Jon Kortajarena acudió algo desenfadado, con unos jeans desgastados y una blazer azul marino.

Leticia Dolera arriesgó con un esmoquin en tono anaranjado y unos labios rojos. Sin duda, un look que llamó mucho la atención.

 

¡Esperamos haberte inspirado para tus próximos looks!

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora