Ideas de maquillaje y peluquería para Halloween

La noche de brujas ya está cerca y muchas son las personas que quieren destacar y asustar al mismo tiempo. Sin embargo, pocas son las personas que pueden lograr asustar a día de hoy, luciendo no solo disfraces poco aterradores, sino también maquillajes y peinados dignos del olvido.

Por ende, es más que necesario que conozcas un par de ideas de maquillaje y peluquería para Halloween que no solo te harán relucir en cualquier reunión que tengas, sino que además te harán centro del terror propio de esta festividad. ¿Qué esperas para asustar y divertirte con estos maquillajes y peinados para Halloween?

Maquillajes para Halloween

Maquillaje para Halloween

1.- Maquillaje de leopardo: Como primer maquillaje para Halloween que se puede recomendar se encuentra el que emula la piel de un leopardo, pudiendo decorar tu rostro con manchas negras en una base amarilla, la cual haga juego con tu rostro tan particular. Solo basta con hacer pequeñas pero bien definidas manchas uniformes en todo tu rostro y verás como todos voltearán a verte.

2.- Maquillaje de payaso: ¿A quién no le asustan los payasos hoy en día? Un maquillaje para asustar en Halloween que sin duda causará pavor a muchos es el que consiste en emular el maquillaje de payaso. No obstante, dicho maquillaje tiene que permanecer simple y recatado, pudiendo usar delicadamente una base blanca en el rostro al mismo tiempo que se hace énfasis en los labios y ojos, optando por una alargada sonrisa roja o negra muy al estilo de un payaso de antaño.

maquillaje fluorescente Goodmark de 28 ml

Para un acabado mucho más espectacular con este maquillaje para la noche de brujas, nada mejor que optes por utilizar la crema de maquillaje fluorescente Goodmark de 28 ml, para que puedas impresionar a plena luz del día o en la oscuridad de la noche.

3.- Maquillaje de la Catrina: La Catrina es un personaje propio del folclor mexicano y consiste en la representación de la muerte. Dicho maquillaje, consta de una base blanca en el rostro donde, sobre esta, se realizan toda clase de diseños festivos y florales, utilizando colores vivos y, sobre todo, pintura negra para resaltar los rasgos cadavéricos propios de la representación fantasmal.

Los detalles en negro que requiere este maquillaje podrás hacerlos con total facilidad si utilizas el maletín de maquillaje turquesa Pin Up, con el cual podrás no solo retocar sino también perfeccionar el maquillaje de Halloween que deseas hacerte.

4.- Maquillaje de calaveras: Por supuesto, este maquillaje clásico para Halloween no puede faltar, pudiendo darle tu propio toque personal a este maquillaje sencillo de Halloween que consiste en solo aplicarse una base blanca y una pintura negra alrededor de los ojos y resaltando los labios y demás rasgos propios de un esqueleto. La nariz también estila a ser totalmente negra y, puede o no tener detalles de dientes justo en tus labios.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de este maquillaje típico para Halloween, así que aquí tú eres el que decide.

5.- Maquillaje extremista: En este caso, no se trata de realizar un maquillaje de todo el rostro sino más bien, hacer un maquillaje que haga resaltar alguna parte de tu cara. El caso más común de este maquillaje en Halloween, es exagerar la longitud de la boca, maquillando una boca mucho más grande de lo que debería luciendo así mucho más aterradora de lo normal.

Puedes comenzar el maquillaje desde tus orejas y abarcando tu boca completamente, pudiéndote ayudar en gran medida con el maquillaje Cedib en crema.

Maquillaje para disfraces de Halloween

Pero además de todo este, en Mazuelas puedes encontrar gran cantidad de maquillajes específicos para terroríficos disfraces de Halloween.

  • Carne Laukrom Dermogum 150ml: La mejor solución si buscas hacer cicatrices, prótesis o deformaciones. Solo tendrás que emplear una espátula para moldear la pasta y fijarlo con Matrix.
  • Latex Laukrom Piel Artificial 80ml: En caso de que quieras hacer postizos en la piel, como arrugas, este producto de múltiples usos es tu mejor opción.
  • Sangre Laukrom Liquida 80ml: Esta sangre artificial para Halloween es de los productos más demandados en estas fechas, con su increíble realismo dejarás a todos con la boca abierta.
  • Barra Laukrom Color Verde 9gr: Si este Halloween buscas hacer caracterizaciones necesitarás alguna de estas barras de maquillaje cremoso con la que hacer acabados increíbles.
  • Spray Laukrom Fantasia Oro 75ml: Otro de los elementos que más usamos en nuestros disfraces de Halloween es el dar color a cabello y cuero. Este maquillaje en spray es el producto ideal.
  • Maquillaje Laukrom Aqua Make Up Amarillo 45gr: Para hacer Make Ups para Halloween necesitarás este maquillaje al agua resistente a roces y de secado rápido.

Peinados para Halloween

Peinados para Halloween

1.- Peinados de vampiro para Halloween: Si de peinados en Halloween se trata, los que sin duda se llevan el crédito al peinado más utilizado son los que hacen alusión a los vampiros. En este caso, se habla de un peinado que hace uso de sprays o pinturas para el cabello de tonalidades rojizas y oscuras, haciendo alarde de un peinado con cabello lacio y suelto, como bien podría utilizarlo un vampiro de verdad.

Para este peinado de Halloween en particular, intenta utilizar el acondicionador Agrado Keratina de 750ml, para que tu cabello pueda mantener un brillo y una buena consistencia durante toda la noche de Halloween.

2.- Peinados de Zombis para Halloween: Otro tipo de peinado que no pasará de moda por mucho que el tiempo avance. En este caso, el peinado de zombi suele usarse en cabellos cortos, donde se hace uso del fijador para dar una sensación mucho más desarreglada y estática al cabello para que se vea, si se quiere, desatendido.

Es recomendable que optes por una mezcla de suavizante y polvos de talco para dar esa tonalidad desarreglada al cabello, aparte del fijador o la cera que también puedes utilizar para un disfraz de zombi para Halloween excelente.

3.- Peinados de bruja para Halloween: Los rulos o cabello enrulado es lo que impera cuando se habla de peinados para Halloween de brujas. Para lograrlo, nada mejor que el acondicionador Kativa Omega Complex Anti-Rotura de 250ml, el cual cuidará tu cabello al mismo tiempo que le dará una belleza más activa al momento de hacerse los rulos. En este sentido, ya solo quedaría dejar suelto tu cabello y colocarte tu icónico sombrero de bruja para salir a espantar. También puedes usar la Laca Nirvel Eco-Natural 400ml para fijar increíbles peinados.

4.- Orejas de gato: Curioso y muy divertido peinado para Halloween que consiste en recogerse el cabello de forma tal que el mismo forme dos orejas de gatos sobre tu cabeza. Es un peinado para personas que tienen el cabello muy largo y se logra hacer enrollando dos coletas finas alrededor del cabello. Un peinado infantil para Halloween que le dará un toque único a cualquier disfraz.

Para no dañar el cabello con este peinado tan particular, opta por utilizar el Bálsamo Nutrifier Loreal Nutrición Cabellos Secos, el cual puede reparar tanto las puntas abiertas como la resequedad en el cabello de cualquier persona independientemente de su grosor.

5.- Accesorios para el cabello: Finalmente, puedes optar por utilizar accesorios para el cabello de Halloween que hagan de tu peinado algo aterrador y único, pudiendo escoger entre manos de calaveras, serpientes, arañas y demás.

Ya solo queda empezar a arreglarse para Halloween y pasar una noche de brujas realmente inolvidable. ¿Qué esperas?