Yo mimo a mi madre: Ideas para regalar el día de la madre

Ya se acerca el día de la madre y muchos no saben qué regalar a esa mujer que nos vio crecer. Hay muchas opciones que pueden parecer viables como regalos para el día de la madre, pese a que en realidad no sean así en lo absoluto.

Por eso, para salir de dudas y dar el mejor regalo a tu mamá, nada como conocer las mejores ideas del año para regalar en este día tan especial para esa mujer que tanto nos ama. ¿Te animas a descubrir más?

Qué regalar el día de las madre

Lo primero que debes considerar antes de conocer las mejores ideas para regalos del día de la madre es, ni más ni menos, el tipo de regalo que quieres dar, al mismo tiempo que piensas en la mujer a la que vas a dárselo. Solo tú puedes determinar ese regalo (en base a tu experiencia y conocimientos sobre ella) perfecto que la dejará a gusto sin ningún tipo de inconveniente.

Tomando en cuenta lo anterior, toma inspiración de las siguientes ideas:

Productos para la higiene y el cuidado personal

Regalar productos de cuidado personal

Esta clase de regalos van de la mano perfectamente con aquellas mujeres que gustan de darse un tiempo para ellas mismas a solas y con comodidad. Siendo así, puedes regalar sin problema desde un pequeño frasco de gel limpiador facial purificante de Kendra hasta un extraordinario alicate de uñas Claveles MOD12135 que la ayude a hacerse una manicura impecable.

Tomando lo anterior como ejemplo, puedes regalar lo siguiente:

  • Bandas con cera corporal y facial para una depilación rápida e indolora.
  • Una bata Pareo Charly de goma Nylon que, si bien es más un accesorio para la higiene, el mismo no deja de servir para ayudar a mantener el cuerpo más limpio y saludable.
  • Piedra pómez con mango Albi Romeo&Juliette, algo económico que ayudará en gran medida a mantener los pies en las mejores condiciones posibles.
  • Gorros, mascarillas, toallas y demás accesorios para el baño que pueden cambiar la experiencia de una ducha a algo muchísimo más placentero.

Maquillaje

regalar maquillaje

Una idea que nunca pasa de moda sin lugar a dudas es la de regalar maquillaje en el día de la madre, para que esa mujer no deje de verse fabulosa en toda ocasión. Siendo así, puedes regalar tanto los utensilios para aplicar el maquillaje como el maquillaje en sí, pudiendo escoger entre los siguientes productos:

  • Brochas para aplicar el maquillaje con mayor eficacia y homogeneidad, siendo las brochas más recomendadas las siguientes:
  • Los rizadores de pestañas, un accesorio necesario si se quiere dar mucho más impacto y volumen a tus ojos, quitando así años del rostro y brindándole al mismo mucha más belleza estética. Puedes escoger entre los riza-pestañas de plástico y de metal ya que ambos son excelentes opciones por las cuales inclinarse.
  • Polvos. En este caso, la marca Stage sobresale con sus polvos compactos perfectos para cualquier tipo de cutis y en diferentes tonalidades para que puedas escoger sin preocupaciones. Los polvos de la marca Stage son altamente recomendados.
  • Rimel, sombras y lápices, tres opciones de maquillaje que no pueden faltar en ninguna cartera femenina. Si has de escoger un rímel para regalar, se recomienda que sea de la marca Stage, sobre todo el rímel Stage Eco que da mayor volumen en menos tiempo. Por su parte, la sombra puede venir de la marca Golden Rose, pudiendo optar por sus barras de sombras económicas y simples de utilizar, cosa que también aplica para los lápices.

Productos y accesorios de peluquería

regalar productos de peluquería

Finalmente, como una de las ideas que no puedes dejar de probar al tratarse de regalos para el día de la madre, se encuentran los productos que se destinan a utilizarse en el cabello femenino. Entre los que más destacan se encuentran:

  1. El aceite de Argan Dr Sante que incluye queratina, perfecto para reparar el cabello dañado y cerrar las cutículas en cuestión de minutos.
  2. La espuma Loreal Valence fuerte, la cual te ayuda en gran medida a preparar el cabello para peinarlo proporcionando mayor volumen y movilidad al cabello una vez aplicado.
  3. Champú y cremas de la marca Schwarzopf, alternativa ideal para cualquier mujer que quiere cuidar su cabello y que, al mismo tiempo, quiera darle mucha más belleza y encanto.

Ofertas DÍA de la MADRE

Queremos dejarte una selección de productos especiales con un descuento de hasta 50% para que mimes a tu mamá como se lo merece.

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas

¡No dejes de celebrar el día de la madre a su lado! ¿Qué esperas?