Kendra Beauty Cosmetics, ¡solo en Mazuelas!

kendra cosmetics

Belleza, sencillez y elegancia son las palabras que mejor definen a la gama de productos exclusivos en Mazuelas de Kendra Beauty Cosmetics. Hoy vamos a hablaros de su gran especialidad, con la que podrás rejuvenecer y tonificar tu piel. Hay mucha variedad de productos Kendra para conocer y, lo mejor es que, absolutamente todos estos productos cuentan con la garantía de una marca reconocida internacionalmente, asegurándote que cualquier producto Kendra que compres contará con la calidad y expectativas que buscas. En este post os mostraremos algunos de los artículos que puedes encontrar en exclusiva en nuestra tienda. ¿Qué esperas para conocerlos?

Linea Sensitive de Kendra

Aunque todos los cosméticos de Kendra Beauty Cosmetics son beneficiosos para la piel, la línea Sensitive es la que más se especializa en esta. Por tanto, si deseas mantener tu piel sana con cosméticos o al menos brindarle un mínimo de cuidado, aquí tienes algunos de sus productos:

Crema hidratante para Pieles atópicas de Kendra

CREMA HIDRATANTE PIELES ATÓPICAS KENDRA SENSITIVE 50ML

Esta crema es perfecta para cuidar y revitalizar la piel sensible y reactiva, conteniendo dentro de sí un número mínimo de ingredientes cuidadosamente seleccionados para reducir las alergias y, al mismo tiempo, aliviar y reconfortar la piel malograda. No cuenta con perfume alguno para mayor comodidad.

Agua micelar desmaquillante

Solución de 200ml apta para todo tipo de pieles para limpieza y desmaquillado. Se trata de una solución muy suave y acuosa compuesta de micelas. Estas son partículas de tensoactivos capaces de atrapar la suciedad e impurezas presentes en la epidermis, lo que convierte al agua micelar en la mejor solución desmaquillante.

Crema hidratante cutis sensible

Si tienes la piel sensible esta crema hidratante extra-delicada marca Kendra es la solución para ti. Reduce las malas reacciones de la piel y las irritaciones, reforzando tus defensas.

 

 

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios.

Peeling enzimático Pieles Sensibles

Para eliminar las células muertas de la piel y abrir los poros de manera acertada para una limpieza de cutis mucho más exacta y funcional, nada mejor que este peeling formulado con enzimas procedentes de la piña y la papaya. Estas mismas, ayudan no solo a abrir los poros de la piel, sino que también son excelentes para eliminar las manchas de la cara y las arrugas de la misma, para una piel más joven y saludable.

Crema hidratante facial equilibrante

 

 

En formato de 50ml está indicada para pieles grasas y mixtas. Logra que la piel quede matificada e hidratada ya que repara la dermis absorbiendo el exceso de grasa.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios. Extender con la yema de los dedos desde el centro hacia el exterior.

 

Gel limpiador facial purificante

¡No te olvides de la higiene diaria! Si tienes la piel grasa o mixta con cierta tendencia al acné, el Gel Limpiador Facial Purificante Kendra puede ayudarte a eliminar las impurezas y excesos de grasa además de restos de maquillaje que pueden haberse quedado en tu piel.

Mascarilla facial purificante

Perfecta para todo tipo de piel en especial aquellas que tienden a producir mucha más grasa que las demás. Es una mascarilla que, al ir en contra de la grasa de la piel en buena manera, se hace excelente para combatir el acné del rostro y eliminar el exceso de secreción sebácea al mismo tiempo. Lo mejor de todo, es que resulta fácil de utilizar y de aplicar, obteniendo una piel libre de acné en cuestión de pocos días.

 

Tónico facial equilibrante

En formato de 200ml, el tónico de Kendra te ofrece sensación de frescor para completar el proceso de desmaquillado. Recomendado para todo tipo de pieles.

 

Crema hidratación intensa 24 horas

 

Aunque puedes usarlo sea cual sea tu tipo de piel, lo recomendamos especialmente para aquellas secas o poco hidratadas. Su efecto 24 horas logra un acabado suave manteniendo la vitalidad de la epidermis.

CREMA HIDRATACIÓN INTENSA 24 HORAS KENDRA INTENSE 50ML

Leche limpiadora desmaquillante facial

Aunque está especialmente pensada para pieles secas y normales puede emplearse en todo tipo de cutis. Elimina todo tipo de maquillajes, hasta los resistentes al agua, mientras limpia tu piel de impurezas.

Sérum facial reafirmante

Tu Sérum si tu piel presenta problemas de regeneración, firmeza o tonificación. Gracias a sus proteínas vegetales y colágeno marino, reactiva las funciones vitales dejando la piel hidratada, fresca y suave.

Tónico facial revitalizante

En formato de 200ml, el Tónico Facial Revitalizante de Kendra sin alcohol es perfecto para todas las pieles, principalmente para las secas y normales.

Crema revitalizante

 

Deja tu cutis suave con un tacto sedoso hidratando y suavizando la superficie de la piel. Posee ácido hialurónico, lo que le permite aportar tono, elasticidad e hidratación a tu piel. Es además, la base perfecta para el maquillaje que puedes emplear sea cual sea tu tipo de piel.

CREMA REVITALIZANTE FACIAL KENDRA ESSENTIAL 50ML

Crema de manos y uñas Kendra

En una presentación de 200ml llega una crema para la piel que prioriza la zona de las manos y las uñas por sobre todo. Cuenta con aceite de Argán en su composición para así evitar las asperezas en tus manos y así dejar las mismas mucho más suaves y fuertes.

Emulsión corporal nutritiva de Kendra

Si quieres comprar cosméticos para cuidar la piel desde el primer momento del día, entonces puedes comenzar con este excelente producto que funciona como leche corporal rica y fundente. La misma, refuerza la protección natural de la piel y compensa en gran medida la resequedad cutánea para una piel más hermosa y limpia.

Mascarilla facial revitalizante

Indicada para una hidratación intensa y duradera de tu piel gracias a la concentración de principios activos que te portan suavidad y confort mientras rehidratan tu cutis.

Contorno ojos arrugas y bolsas de Kendra

 

Este producto para el cuidado del rostro no es más que un quita-arrugas súper concentrado que también lleva a cabo tareas de descongestión de la piel. De esta forma, puede brindar esa firmeza y vitalidad perdida a la piel que rodea los ojos para evitar las bolsas y las arrugas en esta zona tan particular del cuerpo. Su textura es fresca y se absorbe con gran facilidad para que no sientas la cara totalmente llena de crema lo que pudiese llegar a incomodarte.

Scrub exfoliante facial

Si vas a realizarte un tratamiento facial o quieres suavizar la piel el mejor paso previo que puedes llevar a cabo es emplear el Scrub Exfoliante Facial que pule la piel y elimina células muertas e impurezas, logrando una apariencia joven y luminosa.

Linea Anti-Age

La línea Anti-Age de Kendra se centra, como su propio nombre indica, en productos anti-edad donde podemos encontrar desde Sérum a leches desmaquillantes, pasando por tónicos refrescantes.

Crema regeneradora anti-edad

Búrlate del tiempo tanto como sea posible con esta crema que se especializa en regenerar la piel a tal punto de hacerla lucir unos 20 años más joven (y hasta más). Con esta crema para la piel madura no tendrás que preocuparte por dañar tu delicada zona tópica del cuerpo, pudiendo implementar este increíble producto sin inconvenientes para solventar problemas de la piel asociados a los cambios hormonales o al envejecimiento.

Sérum facial antiarrugas

SÉRUM FACIAL ANTIARRUGAS KENDRA ANTI-AGE 50ML

Regenera la piel y previene del envejecimiento a la vez que protege de los radicales libres. Concentrado en polifenoles antioxidantes tiene una textura muy ligera y fluida lo que le permite fundirse en la piel sin dejar efecto pegajoso.

Leche desmaquillante facial

Aunque está especialmente indicada para las más maduras puede usarse en todo tipo de pieles. Consigue una limpieza muy eficaz del cutis y altera muy poco la capa lipídica ya que está realizada a partir de una mezcla de aceites que reparan y suavizan las pieles desnutridas.

Tónico refrescante facial

Especialmente indicado para pieles maduras tonifica, calma y protege todos los tipos de piel.

Línea Sun Pro

Otro de los grupos de productos destacados de Kendra. El cuidado de nuestra piel con respecto a la radiación solar tiene que ser tenido cada vez más en cuento. Por ello, como marca líder en el cuidado de la piel, en la línea Sun Pro podemos encontrar cremas faciales antimanchas pero también cremas protectoras:

Crema Alta Protección solar 50+

Especialmente diseñada para la piel sensible al sol se encuentra esta crema que protege, hidrata y repone esa piel tan delicada que amerita cuidados adicionales. Tiene una textura muy ligera y no deja sensación pegajosa al utilizarse, lo cual hace que esta crema sea ideal para usar de manera cotidiana.

Crema antimanchas faciales

Crema despigmentante y aclarante indicada para eliminar las manchas de la piel causadas por el sol o por el paso de los años y prevenir su aparición. Aclara las manchas, evita la formación de otras nuevas y mejora la luminosidad del rostro.

Línea Feet Care

Por último, os presentamos la gama Feet Care, que se centra en cuidado de los pies. Aquí podemos encontrar productos sensacionales como el Gel Aloe Vera 100% natural. Ideado para pieles irritadas es el producto perfecto para aplicar en todo tipo de pieles después de la depilación. ¡Pero hay más!

Crema hidratante pies secos

Previene la aparición de callosidades, grietas y mantiene la suavidad de la piel. Se ha demostrado uno de los tratamientos más eficaces para pies secos y estropeados.

Ablandador de callos y durezas

¡Evita los cortes y limaduras! Elimina de forma sencilla callos y durezas en manos y pies.

Gel Aloe Vera

En formato de 500ml este Gel Aloe Vera 100% natural te ayudará a calmar e hidratar la piel después de la depilación. Además, refresca cualquier tipo de piel irritada. Al no contener alcohol podemos emplearla tras el afeitado o como after sun.

¿Por qué Kendra?

Con los productos que hasta ahora se han mencionado queda más que claro que la finalidad es mejorar las condiciones de tu piel para sea lo más sana posible. Es pues, una marca reconocida en el mercado y con una relación calidad/precio increíble. ¿Estas lista para tener una piel resplandeciente y libre de cualquier imperfección?