La Revolución del MakeUp: SiliSponge

El mundo de los cosméticos está en constante innovación. Por eso, cada día son más las empresas que se esfuerzan por conseguir ser los primeros en lanzar productos nuevos. Gracias a una revolución cosmética, aparecen nuevas herramientas que apuestan por hacerse imprescindibles en nuestro día a día.

La Revolución del MakeUp: SiliSponge

Hoy os vamos a presentar SiliSponge, el nuevo producto de maquillaje que le está haciendo competencia a la famosa Beauty Blender.

La Revolución del MakeUp: SiliSponge

Se trata de una esponja transparente hecha de silicona de la firma Molly Cosmetics. Este aplicador de base de maquillaje es totalmente resistente a la grasa. Su uso es muy sencillo: se aplica una base en la cara y poco a poco se va extendiendo y difuminando con SiliSponge.

La Revolución del MakeUp: SiliSponge

  1. Te ahorras la necesidad de ensuciarte las manos para aplicarlo. Debido al material, el maquillaje que utilices no manchará la esponja y te dejará un resultado muy natural.

La Revolución del MakeUp: SiliSponge

2. Evitas gastar demasiado maquillaje, ya que no requiere mucha cantidad. No desperdicia ni una gota de base porque no es absorbente. De esta manera nos va durar mucho más tiempo. Desde Mazuelas te recomendamos el Maquillaje Golden Rose Fluido Liquid Powder Nº1

 

La Revolución del MakeUp: SiliSponge

3. Es más económica que otros productos similares. Como es de larga duración, se considera que es un producto asequible.

4. Al terminar, se puede lavar con agua y jabón. El material es muy resistente, por lo que no se puede romper con facilidad.

La Revolución del MakeUp: SiliSponge

Sin embargo, SiliSponge es perfectamente compatible con otros productos de belleza. Después de la aplicación de la base con la esponja, se puede usar una simple brocha o incluso Beauty Blender para conseguir un acabado mejor.

Esperamos que estos pasos te ayuden a conocer profundamente esta nuevo producto que se pondrá de moda este 2017.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora