Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2017

Todos sabemos que los Premios Oscar son los premios más importantes del cine. Aunque es verdad que no solo se valoran las películas, sino que también es una gran ocasión para lucir los mejores vestidos y para atreverse a mostrar un look diferente. Hoy os vamos a mostrar cuáles fueron los 10 mejores de este evento.

Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2017

1- En primer lugar tenemos a Emma Stone con un vestido de Givenchy Haute Couture. De color dorado, lleno de flecos y lentejuelas, hace que el vestido sea de lo más original y fantástico.

2- Por otro lado, Emma Roberts ha elegido un vestido atrevido pero muy elegante de Armani vintage. Con su gran escote y sus volantes, este vestido es un poco arriesgado pero precioso si se sabe llevar.

3- Alicia Vikander ha apostado por un vestido de Louis Vuitton. De color negro, con encajes y volantes, es un estilo muy juvenil y favorecedor.

Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2017

4- La supermodelo Karlie Kloss ha elegido un vestido blanco Stella Mcartney. Es un vestido sencillo pero muy elegante, y no se puede negar que ella lo lleva de maravilla.

5- Otro de los más destacados de la noche fue el vestido de Viola Davis. Lleno de color y con un estilo original, este vestido de Armani Privé rompe con los tonos generales de la noche.

Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2017

6- Y volvemos a encontrarnos con otro vestido de Armani Privé, pero esta vez muy diferente del anterior. Isabelle Huppert ha escogido un vestido blanco de lo más elegante, decorado con un montón de brillantes.

7- Kate McKinnon lució un vestido negro de Narciso Rodriguez, con un escote pronunciado y decorado ligeramente con piedras.

8- Otro de los  más señalados fue el de Halle Berry, con un vestido muy original de Atelier Versace. Con tonos negros, beige y blancos, este vestido le sienta genial a la actriz.

Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2017

9- Kirsten Dunst se ha decantado por un vestido negro de Christian Dior, con un collar y pendientes de diamantes a juego.

10- Por último, tenemos a Sofía Carson con un vestido blanco con piedras de Monique Lhuillier.

Los 10 mejores looks de los Premios Oscar 2017

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora