Maquillaje para Carnaval 2017

Esta semana llega la época de Carnaval 2017, y con ello una gran cantidad de disfraces originales inundarán las calles. Hoy te mostramos algunas ideas de maquillaje para que las apliques al tuyo.

Maquillaje para Carnaval 2017

Maquillaje para Carnaval 2017

Y es que todo vale a la hora de crear un disfraz. La purpurina, las plumas o las lentejuelas pueden ser los complementos perfectos si te atreves a probarlos. Y si eres de los que te disfrazas a lo grande, tendrás que acompañarlo con un maquillaje espectacular.

Con el tipo de maquillaje fantasía se pueden crear looks muy creativos. Utiliza colores llamativos y combínalos con unas pestañas postizas o unas piedras. Con la Paleta 12 Sombras Sex Appeal Edition Go Nude Wibo obtendrás las sombras perfectas para un estilo fantasía.

Maquillaje para Carnaval 2017

Puedes optar por el estilo egipcio con unas sombras de un tono más frío, una raya bien marcada y unas largas pestañas. Utiliza el Lapiz Ojos Negro Wibo Larga Duración Con Afilador y la Paleta Golden Rose 5 Sombras Nº 108 que te ayudará a conseguir unos tonos azules para tus ojos.

Maquillaje para Carnaval 2017

También tenemos el clásico maquillaje de gato. Este es muy sencillo de hacer: Dibuja varias líneas rectas sobre las mejillas con un lápiz. Rellena la parte inferior de la nariz con ese mismo lápiz y deslízalo hasta la parte de los labios, creando una raya por encima de estos. Después aplica el maquillaje sobre los ojos para destacarlos. Con el Lapiz Ojos y Labios Dorleac Nº 1 puedes resaltar estas zonas faciales.

Maquillaje para Carnaval 2017

Una opción muy elegante son los antifaces. Es muy fácil de crear, solo necesitas pintura de color negro. Cubriendo alrededor de tus ojos, puedes dibujarlos a tu gusto de diferentes maneras, sin adornos, con puntos alrededor, con líneas rectas o curvas, etc. Usa la Barra Laukrom Color Negro 9Gr y crea tu antifaz personalizado.

Maquillaje para Carnaval 2017

Otro tipo de maquillaje que destaca en estas fechas es el estilo floral. Añade unas flores para adornar tu piel y consigue un look muy divertido y precioso. Consíguelo gracias a la Barra Laukrom Color Blanco 9Gr.

Maquillaje para Carnaval 2017

Esperamos que estas ideas te sirvan para crear un disfraz original y divertido.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora