Maquillaje para la vuelta a la oficina

¿Llega la vuelta a la oficina y no sabes cómo maquillarte o siquiera qué tipo de maquillaje utilizar para lucir fabulosa? Entonces, desde Mazuelas Profesional nos hemos propuesto ayudaros con algunos consejos sobre maquillaje para la “vuelta a la oficina, de forma tal que puedas lucir, en muy pocos pasos y sin ayuda de nadie, espectacular y resplandeciente.

Qué maquillaje escoger para la “vuelta a la oficina”

Lo principal a dejar en claro es el tipo de maquillaje que debes escoger para la vuelta a la oficina, ya que hay muchas marcas y estilos diferentes de maquillajes que puedes escoger y que realmente no te ayudarán tanto como lo pudieses esperar. Por ende, toma nota de los maquillajes que debes comprar para lucir radiante en tu primer día de trabajo:

  1. Estuche de maquillaje Rectángulo Mod6574.

Estuche de maquillaje para la vuelta a la oficina

Este no es más que un set completo con el cual podrás maquillarte de manera sencilla y sin invertir mucho dinero. Este mismo, incluye tanto 50 sombras diferentes como 3 coloretes y 2 polvos compactos por igual, además de 10 brillos labiales que combinan con cualquier tipo de labios y 3 pinceles de diferentes dimensiones para que puedas aplicar el maquillaje para la vuelta a la oficina con mayor comodidad.

  1. Fijador de maquillaje Stage Make Up Fixer.

Fijador de maquillaje para la vuelta a la oficina

Si te preocupa que tu maquillaje no soporte todo el día en la oficina entonces deberías pensar en hacerte con este fijador tan extraordinario que evitará las manchas en la ropa y el deterioro de cualquier maquillaje ya sea por roce o por sudor.

  1. Maquillaje Cedib Crema N° 1.

Maquillaje Cebib

Este producto para la vuelta a la oficina consiste en un maquillaje en crema que le brinda a tu rostro una sensación mucho más jovial y refrescante. Es capaz de quitarte un par de años de encima en cuestión de minutos, recomendado encarecidamente para las pieles secas o normales.

  1. Maquillaje Golden Rose Fluido Liquid Powder.

Maquillaje Golden Rose

Ideal para todo tipo de piel y con una gama de colores tal que cualquier persona, sin importar su tonalidad, podrá utilizarla. Lo que más resalta de este maquillaje en crema es que el mismo es a prueba de agua y consta de una cobertura natural que no perjudica la salud de tu piel.

  1. Maquillaje Golden Rose Fluido Satin Smoothing.

Maquillaje Golden Rose para la vuelta a la oficina

En lo que respecta a bases para maquillajes, esta destaca por ser la más duradera y la más resistente ante el clima de la ciudad. Su larga duración hace que cualquier maquillaje que apliques sobre esta base se mantenga allí por mucho más tiempo, suavizando la piel y protegiendo la misma tanto del sol como de cualquier otra adversidad que atente contra tu piel.

  1. Crema revitalizante facial Kendra Essential 50ml

Revitalizante facial Kendra

Se trata de la base perfecta para tu maquillaje, que además hidrata y suaviza la base de la piel dejando un tacto suave y sedoso.

  1. Pinceles. Son elemento que no puedes olvidar a la hora de escoger herramientas de maquillaje y desde Mazuelas te recomendamos nuestra selección de 20 pinceles veganos con los que obtendrás todo lo que necesitas para cualquier tipo de maquillaje.
  2. Agua micellar desmaquillante:

Agua micelar desmaquillante Kendra

Casi tan importante como maquillarse es tener los elementos necesarios para retirarlo de forma rápida y sencilla cuando lleguemos a casa. El Agua Micelar Desmaquillante Kendra Sensitive 200ml es la solución perfecta, ya que permite la limpieza y desmaquillado facial en todos los tipos de pieles.

Trucos para maquillarse para la vuelta a la oficina

El maquillaje como tal no puede surtir ningún efecto benéfico para la estética corporal si no se sabe cómo maquillarse. Por tanto, una vez conocidos los maquillajes que mejor podrían adaptarse al tipo de acabado que deseas, no queda más que mencionar algunos trucos para maquillarse que te podrían ser de mucha utilidad:

  1. Aplica en tu piel los productos con una densidad menor de tal manera que puedas segmentar todo el maquillaje y hacer que el mismo dure mucho más tiempo en tu cara. Es decir, aplica desde los que tienen menor intensidad hasta los que tienen mayor intensidad.
  2. Fragmenta todas las zonas de tu rostro para aplicar maquillajes de la vuelta a la oficina. Cuida, sobre todo, el contorno de los ojos que necesitan de un maquillaje especializado en la zona para que luzca de manera acertada.
  3. Procura maquillarte con luz natural en vez de con una bombilla, ya que de esta forma podrás tener una noción mucho más clara de cómo luce tu maquillaje.
  4. Deja un espacio de al menos dos dedos entre la zona en la que empiezas a aplicarte el colorete y tu nariz. ¡Esta es la manera correcta de hacerlo!
  5. Empieza a aplicar el labial desde el centro del labio superior para así intensificar el puente y ganar mucho más volumen en tus labios.

Además, os dejamos este vídeo con algunos tips de maquillaje diario.

Luce fabulosa en la vuelta a la oficina y no dejes que un mal maquillaje arruine tu jornada de trabajo. ¿Qué esperas para probarlo?