Maquillajes y peinados para Nochevieja

La nochevieja es un momento único en donde puedes compartir con seres amados y, tener el maquillaje y el peinado ideal no es una tarea sencilla. Lo que necesitas entonces para lucir hermosa y radiantes es contar con los productos ideales para que en el evento más esperado de todos, seas tú el centro de atención.

Peinados para nochevieja

Para lucir un peinado espectacular será necesario contar con una gran cantidad de productos que además de darle vida y brillo a tu cabello, te permitirán ser una de las más hermosas esa noche tan especial.

Antimanchas Tinte Tonology Roll-On: Si quieres hacerte un cambio de look para la nochevieja debes proteger tu piel y cuidarla al máximo de los efectos corrosivos y de tintura que pueden proporcionar los tintes de pelo. Este producto debe ser aplicado en las regiones cercanas al cabello como el cuello, orejas, frente, nuca y cualquier zona que pueda estar en contacto. Lo mejor de todo es que esta protección que brinda también cuida la zona evitando así resequedad e irritación que pueda producirse por sus propiedades abrasivas.

Capa de tinte: Cuida tu ropa y tus extremidades cubriendo tu cuerpo al momento de aplicar el tinte que pueda dar tu cabello.

Tinte Igora Fashion Crema: Entre las mejores marcas de tintes para el cabello podemos encontrar la siguiente. El tinte Igora fashion es ideal para cubrir esas canas que muchas veces son difíciles de eliminar. Lo mejor de todo es que protege y fortifica cada una de las hebras de tu cabello, dándole un aspecto de renovación cuidado y brillo como nunca antes.

Tinte Igora Essensity: Gracias a sus propiedades naturales, tu cabello lucirá espectacular y radiante. Posee esencias orgánicas derivadas de las semillas de uva. Te proporciona una coloración permanente que además puede aclarar hasta 4 tonos tu cabello sin causarle fuertes daños ni perjudicarlo.

Tinte Diarichesse: Este tinte sin amoniaco será la solución perfecta para mantener y cuidar tu cabello como nunca. La cobertura de canas para este producto es de un 70% lo que habla muy bien si lo que buscas es cuidar tu cabello pero tener un look más juvenil para noche vieja. Lo que más caracteriza a esta línea son sus propiedades de cuidado y brillo natural que podrás notar en cada una de las hebras de tu cabello.

Maquillaje para nochevieja

No solo se trata de tener el cabello radiante, el maquillaje para la nochevieja debe ser uno de los más hermosos que podemos encontrar. Para ello es necesario contar con todos los implementos de maquillaje e incluso del cuidado de la piel.

Paleta Golden Rose 12 Sombras Nº1: cuidado de la piel antes del maquillaje: Esta paleta de sombras cuenta con una gran cantidad de colores en diferentes tonalidades. Abarca colores perlados, mate y colores brillantes que tienen una suave textura ideal para cualquier tipo de piel que además puede durar hasta 12 horas sin la necesidad de retocar en ningún momento.

Paleta Golden Rose 24 Sombras: Esta paleta además de contar con una gran cantidad de colores, puede ayudarte en gran medida a realizar grandes y únicos diseños. Posee tonalidades variadas en escalas de colores marrones y negros para adaptarse perfectamente a tus necesidades. Cuenta con un espejo incorporado para que puedas aplicarlas en cualquier lugar en el que te encuentres.

Paleta Golden Rose 4 Sombras Wet & Dry: Esta paleta de sombras te proporciona un acabado húmedo o mojado y te ayudará a realizarte el ahumado que tanto te gusta. Cuenta con las tonalidades marrón y negro que necesitarás para lucir una mirada penetrante y llena de energía y brillo.

Mascarilla Facial Burbujas Koken Bubble: Esta mascarilla es ideal para mantener tus poros limpios y no hacer que tu piel luzca descuidada. Esta 100% enriquecida y hecha con aceite de oliva. Elimina signos de la fatiga, puntos negros y revitaliza la piel como ninguna otra.

Máscara Tubiform Facial: Esta máscara facial es una careta de color blanco y resulta ser una de las mejores como tratamiento reafirmante. Dile adiós a todos los pliegos presentes en tu rostro y permite que se ilumine y este lleno de energía y vida. Su modo de uso es bastante sencillo por lo que al comprarlo no necesitarás de ningún otro adicional.

Crema Protectora Solar Facial Ziaja Spf50: Antes de colocar cualquier maquillaje, es importante tener una protección para los fuertes rayos solares a los que estarás expuesta y este resulta ser uno de los mejores. No solo te protegerá del implacable sol sino que mantendrá tu piel hidratada y llena de vida lista para la ocasión.

Así que hazte el mejor peinado y realízate maquillaje más increíble para ser la atención en nochevieja.