Maquillajes y Peinados Invierno 2019

Cuando se trata de maquillajes y peinados para este invierno 2019, no hay nada mejor que contar con una gran cantidad de accesorios que permitan que luzcas radiante. Por eso os traemos este post sobre maquillajes y peinados para esta temporada Invierno 2019.

Maquillajes para Invierno 2019

Maquillaje para Invierno 2019

  • Manta de maquillaje 18 pinceles R&J Besos: Para lucir un maquillaje hermoso para este invierno, es necesario contar con las mejores brochas del mercado. Este estuche cuenta con 18 pinceles con diferentes funciones que además puedes considerar para cada una de las partes del rostro. Tienes pinceles delineadores de ojos, aplicación de rubor, polvo, sombras, labios. Hechos de pelo sintético de la más alta calidad y todo en una funda con un diseño único y hermoso que se adapta a tu personalidad.
  • Fijador Spray maquillaje Ddonna: Este exclusivo fijador de maquillaje te hará lucir perfecta por más de 24 horas. Dile adiós al maquillaje adherido a tu ropa o corrido por el sudor o el roce. Considera que para poder usarlo y aplicarlo debe estar a unos 40 o 50 cm de tu rostro.
  • Maletín Maquillaje Turquesa Pin Up: Para los maquillajes es necesario contar con todo lo necesario para lucir espectacular y eso es lo que encuentras en este estuche. Posee 24 sombras de ojos incluidas aquellas para realizar ojos ahumados, pinceles, 3 tonos de colorete para que puedas escoger el que más te guste, 6 brillos de labios a juego con lo anterior, 2 pintalabios en color matte, 2 perfiladores de ojos y labios, 2 pintauñas y un espejo. No necesitarás de nada mas, salvo contar con lo necesario para lucir hermosa en ese día especial.
  • Esponja de maquillaje de silicona transparente: El acabado de piel tersa que lograrás con estas esponjas no lo consigues fácilmente. Gracias a sus propiedades hipo alergénicas y su suave textura, lucirás una piel de terciopelo pues la cobertura que logras al aplicar cualquier base con ella es inigualable por cualquier otro proceso.
  • Maquillaje Golden Rose Fluido Satin Smoothing: Esta base diseñada especialmente para la mujer moderna cuenta con propiedades naturales de protección solar y vitamina E. Proporciona una cobertura total durante 24 horas gracias al acabado mate, permitiendo así lucir fresca y con todo lo necesario por más tiempo. Una de las mejores bases que podrás encontrar para cubrir imperfecciones en el rostro.

Peinados para Invierno 2019

Peinados para Nochebuena

Te recomendamos los siguientes productos para que tu peinado luzca como ningún otro.

  • Ampollas Wella Care Resist Cabello Frágil: Si tu cabello está muy quebradizo y opaco, esta será una solución. Gracias a sus propiedades te ayuda a proteger tu cabello contra los daños causados por el exceso de exposición al medio ambiente. Basta con solo tener una aplicación para contar con todo lo necesario para que tu cabello sea de lo más radiante y luzca espectacular sin ningún problema.
  • Champu Montibello Detox Seb Regulador Cabello Graso 300Ml: Si tienes un evento tras otro y el tiempo que puedes dedicar a tu cabello es mínimo este champú será tu mejor aliado. Sus propiedades naturales se adaptan perfectamente al cuero cabelludo graso haciendo de este una característica poco resaltante cuando ya está lista. Mantiene tu cabello brillante e hidratado sin que necesariamente luzca grasoso.
  • Cabello Tejido natural: Tener el cabello largo no siempre se puede. Considera para tus peinados las extensiones de cabello tejido natural. Estas tienen un peso de 100 gr por lo que no sentirás mayor diferencia con tu cabello real una vez las tengas puestas. Realiza el peinado que más te guste sin tener que preocuparte por la extensión de tu cabello en ningún momento.
  • Espuma Irridiance Cabellos Rizados Ripple: Tener tu cabello natural en cualquier evento no tiene que ser un problema. Con esta crema para definir rizos luce una melena envidiable y como debe ser. Lo mejor de este fijador es que cuenta con propiedades que proporcionan volumen y elasticidad al cabello sin que se note siquiera ya que no deja residuo alguno en el cuero cabelludo.
  • Mascarilla Loreal Nutrifier Cabellos Secos: Las mascarillas para el cabello son perfectas para hidratar y otorgar nutrientes. Cuenta con una textura ligera y se encuentra libre de silicona para cualquier tipo de cabellera. Lo mejor de ella es que se adapta a cabello tanto fino como grueso proporcionando resultados casi instantáneos. Lo puedes aplicar en tu cabello seco sin ningún inconveniente y retirar con abundante agua tibia.
  • Tinte Cejas Eye Brow Color Ice: Para tener una mirada profunda y bien marcada siempre es necesario acompañarla de unas buenas cejas. Considera entonces este tinte especialmente diseñado para las cejas que no daña la piel y además tiene textura de gel. Es ideal para que tus cejas luzcan espectaculares y estén a juego con el color de tu cabello.

¡Esperamos que te hayan gustado estas inspiraciones de Invierno 2019!

 

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora

O síguenos en las redes sociales: @soymazuelas