Cómo maquillarse para el Carnaval de 2019

El carnaval es una de las fechas del año en la que se puede disfrutar en las calles de alegría, fantasía, jolgorio y colores. El maquillaje es uno de los aspectos de mayor importancia para completar tu disfraz. ¿Cómo maquillarse para carnaval este año? En nuestra tienda online Mazuelas te indicamos cómo realizar un maquillaje que logre atrapar todas las miradas y puedas resaltar en las tan esperadas fiestas de carnaval.

Ideas para maquillarse para carnaval este año

Maquillaje carnaval 2019

Maquillaje de fantasía

Como se aproximan los carnavales, este tipo de maquillaje es conocido por su variedad de colores y por tener una gran luminosidad. Si quieres conseguir que tu maquillaje combine con tu ya seleccionado disfraz, el que elijas debe ser uno de fantasía.

Lo bueno de este tipo de maquillaje es que tú puedes crear tu propio diseño. Lo único que necesitas es inspirarte en elementos reales que puedan ser plasmados en tu rostro.

Las flores también son uno de las elecciones que más se emplean para realizar un maquillaje de fantasía, este estilo de maquillaje tiene su mejor versión en los ojos, donde puedes conseguir una mirada más llamativa y penetrante aplicando sombras con brillos, eyeliner, máscaras de pestaña colorida y mucho más complementando tu atuendo.

Maquillaje de personajes famosos

Maquillaje de personajes famosos

  • Princesas de Disney: Tanto para niñas como para los adultos, las princesas siempre serán una opción perfecta que perduran a través de los años. Si tienes un grupo de amigas puedes sugerir que todas se maquillen como una de las princesas de Disney. Usando los productos adecuados puedes conseguir el maquillaje de Cenicienta, Ariel, Pocahontas, Yasmín, Blancanieves, Bella o incluso el de Múlan.
  • Animales: Por su facilidad es uno de los disfraces favoritos para carnaval. Y resulta que a la hora de conseguir maquillajes para estos atuendos, las opciones son muchas. Lo principal que debes asegurar es que la cara del animal quede bien plasmada y cobre vida en tu rostro. Uno de los maquillajes favoritos son los de gatos, tigres, los cuales puedes marcarlos con un efecto “smokey eyes”.
  • Personajes clásicos: Además de ser sencillos y prácticos, estos maquillajes son un clásico que no pasarán de moda nunca. Entre tus opciones tienes a Marilyn Monroe, Olivia Newton-John en Grease, Audrey Hepburn, por lo que pueden ser algunas de muchas opciones para sorprender este año en carnaval con tu aspecto.

Prepara tu piel para maquillarte en carnaval

Año tras año es normal ver a todos los invitados de las fiestas del carnaval usar maquillajes, pero hay que reconocer que por el solo hecho de asistir a los carnavales y la apariencia que quieran presentar, muchos descuidan la salud de su rostro, por lo que algunos eligen maquillaje de muy mala calidad, por ser los más económicos, exponiendo su cutis a peligros graves.

Otro de los errores es que no aplican adecuadamente el maquillaje, pues no preparan la piel para para ello, de tal manera que se perjudica su bienestar. La mayoría de los problemas dermatológicos se presentan porque al momento de aplicar o remover el maquillaje se suelen obviar algunos de los cuidados especiales que se requieren. ¿Cuál debe ser el ritual al maquillarse? Te lo detallamos a continuación:

  • Lavar bien la piel.
  • Aplicar crema hidratante protege la piel y permite que el maquillaje se pueda extender adecuadamente. Además, cuando quieras retirar el maquillaje lo harás fácilmente y sin irritar la piel.
  • Retirar todo el maquillaje antes de dormir, con el propósito de que los poros de la piel respiren.
  • Usar desmaquillante y algodón para retirar fácilmente el maquillaje.
  • No usar en la zona de los ojos jabón, es recomendable usar cremas o desmaquillante para controlar la aplicación y evitar que se meta algo en los ojos.

En Mazuelas conseguirás todos los productos cosméticos para que puedas realizar una correcta limpieza antes y después del maquillaje y mantener así un rostro completamente saludable y cuidado.

Pinceles para maquillarse para el carnaval

Todos estos maquillajes serán posibles solo si usas los productos adecuados y si cuentas con buenos pinceles. En Mazuela conseguirás pinceles de muy buena calidad, que te garantizarán trazos perfectos para realizar tu maquillaje para carnaval de este año. Entre las opciones se encuentra:

Manta maquillaje 12 pinceles r&j besos

MANTA MAQUILLAJE 12 PINCELES R&J BESOS

Es una manta decorada en la cual vienen incorporados 12 pinceles especiales para maquillarte. Los pinceles son una de las herramientas de mayor utilidad para realizar un buen maquillaje, unido a un buen producto, los pinceles garantizan un acabado perfecto y duradero. Este set incluye:

  • Pincel de cejas y pestañas.
  • Pinceles de fluidos.
  • Pinceles biselados.
  • Pincel de colorete.
  • Pincel de polvos.
  • Pinceles de sombras.

Con la ayuda de Mazuela puedes lograr que el maquillarse para carnaval este año resulte muy fácil, pues, disponemos de todo lo que necesitas para un resultado perfecto.