Neceser de belleza perfecto para la playa

Neceser de belleza perfecto para la playa

 

Protector Solar

Neceser de belleza perfecto para la playa

Si, el sol es bueno, y te ayuda a producir vitamina D, pero con ¡CUIDADO! Un poco de luz solar sienta bien, pero tienes que comprender que la exposición al sol tiene sus ventajas y desventajas. Cada segundo que estas al sol sin una buena protección daña tu piel y lleva a arrugas y una apariencia desgastada. De hecho, nada envejece más la piel que la exposición al sol. Así que si vas a salir durante el día, ten cuidado y hazlo con la mayor consideración posible. ¡Te lo agradecerás a ti mismo más tarde!

Para ello, te recomendamos evitar los perfumes y colonias alcohólicas que contengan esencias vegetales, porque actúan como fotosensibilizantes. Y evitar la exposición solar en horas centrales del día. Pese a esto, te recomendamos este protector solar, que no puede faltar en tu neceser. ¡Es perfecto para la playa!

Aceite para la piel

Neceser de belleza perfecto para la playa

En tu neceser, tampoco puede faltar un buen aceite corporal, que hidrata y suaviza la  piel dejándola sedosa al tacto y agradablemente perfumada. Con esto, alargarás el efecto bronceado, y presumirás de piel, radiante y suave. El aceite seco, debe convertirse en un must de tu kit para la playa. Este producto consigue que tu piel recupere rápidamente la hidratación que puede verse perjudicada por el propio calor, al tiempo que consigue nutrirla desde dentro.

Buena Base de Maquillaje

Neceser de belleza perfecto para la playa

A todas nos ha costado dar con la clave pero cuando lo consigues, tienes la mitad de tu look de belleza hecho. Algo altamente complicado y más en verano, pero aparentemente retador. ¿Quién de apunta? Nosotros te recomendamos una base resistente al agua y sudor, ideal para los paseos calurosos por la tarde. Otra opción son las cremas ligeras con color, también conocidas como BB o CC Cream, consiguen el efecto buena cara propio de estas fechas.

Rimel Waterproof

Neceser de belleza perfecto para la playa

En verano es el mejor momento para renovar nuestro neceser de maquillaje, apostando por productos específicos para esta temporada. ¿Las pestañas bien marcadas y con un negro intenso incluso tras los chapuzones? Es posible con este  rimel waterproof. No requiere de ningún retoque durante el día; permanece intacto aportando el máximo volumen y densidad a nuestras pestañas

Mucha Agua

Neceser de belleza perfecto para la playa

En tu neceser, en tu bolso, y dónde sea. La hidratación por fuera es clave, pero por dentro más todavía. Con las altas temperaturas, no olvides tu botella de agua.

 

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora

O síguenos en las redes sociales: @soymazuelas