Pasos para cuidar el pelo rizado

Todos sabemos que el pelo rizado es perfecto cuando está bien cuidado, pero es muy difícil de tratar. Si eres de las que tiene el pelo rizado pero te cuesta mucho mantenerlo, estos consejos te ayudarán en tu día a día.

Pasos para cuidar el pelo rizado

Desde hace ya tiempo muchas mujeres optan por deshacerse de sus rizos, porque piensan que no les quedan bien o simplemente porque mantenerlos perfectos parece una misión imposible. Pero esto se ha acabado. Hoy te presentamos algunos trucos para que tus rizos se vean intactos.

Pasos para cuidar el pelo rizado

Antes de lavarte el pelo, procura desenredarlo con suavidad para evitar el encrespamiento. Utiliza un champú especial nutritivo para moldear tu cabello, como el Champu Kativa Nutritivo con Keratina. Aplica una gota de acondicionador para hidratarlo durante la ducha. Te aconsejamos que uses el Acondicionador Bonacure.  Al acabar, peinalo cuidadosamente con un peine de púas para evitar que el cabello se rompa, ya que en ese momento está muy frágil.

Pasos para cuidar el pelo rizado

Al sacarlo, aprieta ligeramente la toalla contra el pelo para quitarle la humedad. En ningún caso hay que frotar. Si es posible, déjalo secar al aire libre. En el caso de tener que utilizar el secador, intenta no ponerlo a una temperatura muy alta, ya que esto puede dañar tu cabello.

Después de secarlo puedes aplicar la laca o un gel fijador, como la Laca Nirvel Plus o el bálsamo definición rizos Montibello para darle más definición a tu cabello y obtener un acabado perfecto para tus rizos.

Pasos para cuidar el pelo rizado

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu pelo rizado con un acabado perfecto.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora.