Pasos para proteger la piel del frío

Llega el frío y nuestra piel empieza a sufrir sus efectos. Aunque no nos demos cuenta, poco a poco se irá debilitando y pueden darse riesgos como la aparición de trastornos de la piel o incluso envejecimiento.

Pasos para proteger la piel del frío

Aunque es verdad que las más sensibles son las pieles secas, cualquier tipo de piel puede ser dañada. Por eso debemos cuidarla muy bien ante estos factores climatológicos que se nos presentan.

Para evitar su deterioro, te recomendamos una serie de pasos.

1: Limpieza. Este paso es muy significativo a la hora de cuidar nuestra piel. Se recomienda realizarlo dos veces al día, generalmente por la mañana y por la noche. También es recomendable usar agua templada para evitar la deshidratación de la piel. Para hacer la limpieza de manera efectiva te recomendamos el Gel Limpiador Ziaja Manuka Pieles Grasas-Mixtas  200Ml , el Gel Ziaja Limpiador Oliva Natural 200Ml o el Agua Micelar Levissime Delicate 250Ml.

Pasos para proteger la piel del frío

2: Tonificación. El tónico debe ser imprescindible en tu rutina contra los efectos del frío. Antes de adquirirlo, debes tener en cuenta tu tipo de piel, ya que dependiendo de esta habrá un producto más adecuado para conseguir los efectos deseados. En este paso utiliza el Tonico Anadia Cutis Delicados 500Ml.

 

Pasos para proteger la piel del frío

 

3: Hidratación. Este es el más importante para obtener una piel bien cuidada. Aunque se debe mantener hidratada todos los días del año, en la época de invierno hay que tener un cuidado especial. El uso de mascarillas diarias puede ser una opción acertada para conseguir un cutis perfecto. Para ello te recomendamos la Crema Anadia Hidratante Azuleno 50 Ml o la Crema Anadia Hidratante Cutis Mix-Norm SPF15 200Ml.

 

Pasos para proteger la piel del frío

 

Esperamos que estos pasos te ayuden a mantener la piel hidratada ante el frío.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora