Peinados para otoño

La moda no se detiene y muchos menos cuando de tendencias se trata, encontrando así los llamados peinados de temporada. Estos, cambian constantemente dependiendo de lo que más se esté usando actualmente, siendo la época de otoño aquella donde los mejores peinados salen a relucir. Por tanto, si se quiere lucir un peinado de moda, no se puede dejar de saber cuáles son los peinados para otoño que abundan en la actualidad y al mismo tiempo, los mejores productos para poder hacerte esos peinados con un acabado excepcional.

Peinados de otoño para cabello largo

El cabello largo es por lejos el más difícil de tratar, sobre todo en una época como el otoño donde la humedad abunda y el cabello hace lo que quiere. Por ende, es normal ver los siguientes peinados para el cabello largo en otoño:

Trenza de espiga para el otoño

  1. Las coletas. Look por excelencia que mantiene el cabello moderadamente recogido mientras se presume de un encanto un tanto infantil. Lo bueno de este estilo de peinados para otoño, es que el mismo puedes personalizarlo como mejor te parezca, pudiendo escoger entre coletas altas, medias o bajas y hasta con o sin flequillo de por medio. Las coletas altas y con flequillos son las más utilizadas ante la época de otoño, pese a que puedas adaptarlo a tus gustos personales.
  2. La trenza de espiga, un estilo de peinado en otoño muy característico y que sobresale por su aparente sencillez. Es capaz de darte un aire mucho más divertido y casual de lo que debería, lo cual combina muy bien con la temporada y te permite, al mismo tiempo, mantener tu largo cabello bajo control por mucho más tiempo. Recuerda que esta trenza consiste en que los mechones se vayan metiendo hacia adentro de cuatro en cuatro en vez de hacia afuera y en tres en tres como una trenza tradicional.
  3. El moño de bailarina, especialmente recomendado para aquellas personas con cabello entre mediano y largo, recogiendo el mismo en forma circular a modo de rollete para que, con un simple nudo o con un pequeño accesorio para sostener el cabello, este se quede totalmente en la superficie de la cabeza, luciendo así un estilo increíble sin mucho esfuerzo. Peinado de moda para el otoño sin lugar a dudas.

Peinados de otoño para cabellos cortos

Aunque sean mucho más fáciles de manejar, lo cierto del asunto es que también resulta un tanto complicado peinarse en otoño con el cabello corto, luciendo un look no tan acorde como una esperaría durante esta temporada del año. Por tal motivo, no está demás saber qué peinados están de moda y, al mismo tiempo, son lo suficientemente fáciles de hacer para el otoño:

Peinado pixie para el otoño

  1. Melena francesa: Este peinado clásico para otoño consiste en una media melena con flequillo, capeada y con un acabado cóncavo que denota vida y volumen, en contraposición a un corte recto. Luce elegante y espectacular al mismo tiempo, digno para la moda de otoño.
  2. Peinado Pixie: Perfecto para las personas con el cabello extremadamente corto caracterizado por la media melena (generalmente oxigenado) y totalmente desordenado para un estilo llamativo y por sobre todo elegante y perfecto para cualquier reunión de otoño.

Productos para tener el mejor peinado en otoño

Llegados a este punto, no hay mejor manera de llevar a cabo los peinados de otoño anteriormente mencionados que con los siguientes productos para el cabello que harán del mismo algo mucho más manejable y hermoso de ver y de tener:

  • Aceite Dr. Santé Argán y Queratina, ideal para el cabello dañado que necesita una reconstrucción total desde su interior. Este aceite cierra las cutículas y evita que las puntas se abran, lo cual te dará una ventaja adicional si quieres hacerte algún peinado para pelo largo en otoño.
  • Acondicionador Agrado para cabellos sensibles, perfecto para suavizar hasta el cabello más rebelde que no se adapte al clima otoñal. Puede desenredar cualquier tipo de cabello y le da un toque mucho más fresco, más si se trata de peinados cortos para otoño.
  • Activador de Rizos Decode Creator Montibello, por si prefieres tener unos rizos de ensueño durante el otoño sin que cualquiera te pueda discutir tu cabello y tu peinado. Perfecto para cualquier tipo de cabello ondulado.
  • Cepillo Wet Doble Función Súper Smooth Cerámica Nº 53: Todo peinado necesita un buen cepillo y con este cepillo Pro Wet Brush ejercerás más tensión sobre el pelo que con uno convencional a la vez que su superficie cerámica hace efecto plancha sobre tu pelo con solo aplicar el secador.

No esperes más y obtén el peinado que mereces durante esta época del año que amerita un look que robe todas las miradas.