Pintalabios matte, ¡no pasan de moda!

¿Quieres un pintalabios de larga duración y con efecto increíble en tus labios? ¡Entonces necesitas un pintalabios matte! Puedes conseguir estas maravillosas barras de labios en diferentes tonos, como un rojo intenso, morados, rosa e incluso azules, los cuales están marcando tendencia en Mazuelas.

Los pintalabios matte no pasan de moda, pues son unos de los cosméticos preferidos por todas las mujeres, ya que tiene un efecto push up, haciendo lucir tus labios gruesos. Además, los son fáciles de aplicar y su duración es mayor a la de un pintalabios tradicional.

En Mazuelas tenemos las mejores marcas y tonos de los pintalabios matte. No dejes de ver nuestro catálogo de productos y de llevarte el tono de pintalabios matte que te guste.

¿Por qué usar los pintalabios matte?

Colores pintalabios matte

  1. Son productos de prolongada duración: Una de las razones por las que debes usarlo es porque contiene muy poca cantidad de emolientes, lo que hace posible fijar el color por mucho más tiempo. Por esta razón, los pintalabios matte pueden durar más de 8 horas, a diferencia de los labiales cremosos.
  2. Colores intensos: Los pintalabios matte son fabricados con una mayor concentración de color, hasta los colores nude lucen más vibrantes en su presentación matte.
  3. Efecto elegante: Son considerados como la más alta expresión de una propuesta chic. Aplicar pintalabios matte te dará un aspecto mucho más glamuroso.

¿Qué pintalabios matte usar?

Existen pintalabios matte ideales para cada mujer. Se pueden dividir en dos grupos: Los pintalabios matte líquidos y los pintalabios matte en barra. Cualquiera de estas dos presentaciones logra crear el efecto que tanto te gusta, la diferencia radica en la manera de aplicarlo.

  • Pintalabios matte en barra: Son los clásicos pintalabios, su efecto matte es asombroso. Para su aplicación, es recomendable usar un lápiz perfilador en el mismo tono del pintalabios para conseguir el adecuado resultado.
  • Pintalabios matte líquidos: Si el delineado de los labios no es lo tuyo debes escoger los pintalabios matte en su presentación líquida, los cuales viene con una brocha rígida que resulta cómoda para aplicar el producto en tus labios.

Colores de pintalabios matte

Los pintalabios matte son productos cosméticos que nunca pasaran de moda como ya te hemos comentado. Sin embargo, al igual que en la ropa, existen colores que son tendencia en cada temporada. Actualmente, la tendencia en los labiales matte se inclina por los colores rosa, rojo y para las chicas más osadas los colores morados y azules.

  • Pintalabios matte morado: Para las chicas con un estilo rocker, este color es el ideal. Muchos creerán que es una locura, pero no, cada vez son más las celebridades que imponen tendencia con sus labios morados en las alfombras rojas.

  • Pintalabios matte rosa: Es una moda súper top que actualmente inunda las pasarelas y las portadas de las mejores revista. Es recomendable usar un maquillaje igual de dramático en los ojos para que el resultado sea espectacular. Además, este tono queda mejor en pieles de tez clara o media.

  • Pintalabios matte rojo: Este es un clásico que nunca puede faltar en tu estuche de maquillaje. Los pintalabios rojos nunca pasan de moda, todo lo contrario se reinventa. Sin importar el tono de tu piel, los labiales rojos siempre te harán ver audaz, divertida y sexy.

Consejos para lograr un acabado perfecto con los pintalabios matte

  1. Emplea delineador o perfiladores Golden Rose para aplicar tu pintalabios matte, puedes usarlo antes o después de aplicar el pintalabios, esto para que resulte ser una tarea más rápida y simple.
  2. Si tus labios son pequeños, debes usar el delineador, luego de aplicar el pintalabios matte, y delinear tus labios por fuera de la línea natural. Haciéndolo así, lograrás un efecto de labios más gruesos.
  3. No todos los pintalabios matte son iguales, compra los productos que sean de buena calidad que en su composición contengan activos hidratantes, vitaminas. Evita los pintalabios matte que se cuartean y que estropean tu maquillaje.
  4. No te excedas en la aplicación del pintalabios. Aplicándolo poco a poco lograrás un efecto aterciopelado, si aplicas demasiado se notará excesivo y arruinará por completo tu look.
  5. Prepara tus labios antes de usar los pintalabios matte, aplicando bálsamo hidratante. De esta manera, esos pellejitos no se notarán y podrás tomar las fotos que desees.
  6. Usa fijador labial W7.

Hasta en el maquillaje más sencillo los pintalabios matte hacen que tus labios tengan un efecto mucho más elegante, aquí en Mazuelas online te ofrecemos las mejores marcas, conseguirás todos los colores, bien sea en barra o líquidos. Compra tu pintalabios matte y sorprende a todos.

Encuentra en este enlace todos los que buscas.