Premio al comercio más innovador 2016

¡Lo hemos conseguido!, ¡Hemos ganado el premio al comercio más innovador de Alcalá de Henares 2016! Sin vosotros nada de esto habría sido posible, ¡Sigamos apostando por la innovación!

MAZUELAS SE PROCLAMA COMO EL COMERCIO MÁS INNOVADOR

Todo comenzó unos meses atrás, cuando nos planteamos la posibilidad de presentarnos a la IV Edición de los Premios Alcalá Emprende, organizados por el Ayuntamiento de Alcalá y Alcalá Desarrollo. Tras valorar positivamente la opción, centramos nuestros objetivos en realizar con mucho cariño y dedicación nuestra candidatura.

El dossier de presentación lo orientamos de forma que se pudiera ver detalladamente el recorrido que hemos tenido, siempre centrándonos en aspectos que nos encanta transmitir como es la vinculación con nuestra ciudad y la manera en la que cuidamos a todo el equipo de colaboradores.

Dossier comercio innovador

Aquí os dejamos nuestra candidatura. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Escuchando las palabras del alcalde de la ciudad, D. Javier Rodríguez Palacios, “estáis en un sector maduro, haciendo cosas nuevas”, “una empresa que le da otra vuelta a sectores ya maduros como el de la belleza”, podemos decir que estamos teniendo un gran reconocimiento a nuestra dedicación, hecho que nos permite seguir innovando. 

La solidaridad es otro de los puntos que destacaba D. Javier Rodríguez Palacios, “tenéis esa pata solidaria de vinculación a la ciudad que tan importante es para nosotros”, y es que en Mazuelas tenemos como objetivo aportar todo lo que esté en nuestra mano a la sociedad.

Destacamos la adaptación al cambio y los departamentos de búsqueda de tendencias como puntos claves en el desarrollo de nuestra principal actividad. ¡Podemos decir que somos germen proactivo al cambio!

Es un orgullo para nosotros recibir este premio y todas estas felicitaciones que hacen verse compensado el trabajo diario de colaboración, soporte y contribución con toda la sociedad y en particular con la ciudad que nos vio nacer hace 40 años.

¡NUESTRO VIAJE SIGUE CONTIGO!