Problemas de Verano en tu piel

Problemas de Verano en tu piel

¿Te vas de vacaciones y te preocupa que los brillos y las manchas se potencien por el sol? Vamos a contarte como solucionar estos problemas de verano, para que disfrutes al 100% de unas vacaciones espectaculares.

Problemas de Verano en tu piel 1:

La cuestión: brillo.

Problemas de Verano en tu piel

La solución es agregar un tónico  a su rutina matutina, inmediatamente después de la limpieza. “Minimiza el brillo eliminando las células muertas y pegajosas de la parte superior de la piel que se adhieren al aceite”, su fórmula enriquecida con ácido salicílico, extractos de camomila, aloe, hamamelis y eucalipto, es fundamental para ayudar a controlar el exceso de grasa y limpiar tus poros en profundidad eliminando la grasa y las impurezas sin resecar tu piel. ¿Y el resultado? Tu piel tendrá una apariencia más saludable: más limpia, fresca, suave y tersa.

Problemas de Verano en tu piel 2:

Una quemadura solar.

Problemas de Verano en tu piel

La solución: La mejor defensa es una buena ofensiva: ¡utiliza tu protector solar! Pero si eres de los que terminan rojo a pesar de la aplicación, alivie la molestia con el aftersun, un producto refrescante e hidratante en profundidad. Cómo truco del almendruco, siempre esta un baño en leche fría (diluyéndola en un tazón de leche entera con un poco de agua fría, aplicándolo con una toallita mojada en ella), pero nuestro consejo es una protección eficaz. SPF 50 para las primeras exposiciones solares, e ir reduciendo la misma a medida que incrementa el tono corporal.  Para una nutrición en profundidad con la que evitar el problema, conviene combinar, la exposición solar, con un tratamiento de hidratación en profundidad, aplicación de crema corporal diaria. Por cierto, si quieres disfrutar de un tono homogéneo debes exfoliar la piel previo a tus vacaciones, ¡qué no se te olvide!

Problemas de Verano en tu piel 3:

Manchas solares marrones.

Problemas de Verano en tu piel

Una vez más, el protector solar es clave como medida preventiva. Si empiezan a aparecer manchas marrones, la mejor manera de combatirlas es aumentar la renovación celular exfoliando regularmente con un exfoliante suave que contenga alfa o beta hidroxiácidos. Pero vamos, existen multitud de tratamientos para acabar con las manchas; sin embargo, la prevención es el más efectivo de todos. Utiliza este protector facial de kendra spf+50, y disfruta de una exposición solar sin problemas.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado este post? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora

O síguenos en las redes sociales: @soymazuelas