¿Rubia o Morena?

Si con el otoño estas pensando en cambiar tu color de pelo, te dejamos una recopilación de los mejores cambios de rubia a morena y viceversa.

¿Rubia o Morena?

¡Renovarse o morir! Si estas aburrida de llevar siempre el mismo corte y color, no esperes más, acude a tu peluquero de confianza y dile que te asesore. Te mostramos algunos de los cambios más comentados en los últimos tiempos.

Kim Kardashian

¿Rubia o Morena?

La reina de las redes sociales paso del moreno al rubio en 21 días, y es que lo más complicado, no es la decoloración, si no del color tan oscuro del que partía y el grosor del cabello que tiene. Pero podemos decir, que ¡reto conseguido! Kim consiguió un rubio platino con el que sorprendió e inspiró a más de un cambio de look.

Shakira

¿Rubia o Morena?

El rubio crea adicción, y es por eso, por lo que Shakira ha optado por mantenerlo con el paso de los años. Para mantener un rubio frío, es recomendable utilizar técnicas de prepigmentación antes de hacer el color y seguir un disciplinado ritual de cuidado en casa, para ello te recomendamos el champú neutralizante Artic Blond de Nirvel. Pruébalo, los resultados te sorprenderán.

Sofía Vergara

¿Rubia o Morena?

Nos encanta de rubia, y es por eso, que dicen que el rubio es buena elección si tienes la cara redonda, para afinar su contorno, y si tienes la piel clara. Olvídate si eres bastante morena de piel o tienes la cara muy delgada.

Irina Shayk

¿Rubia o Morena?

El moreno, favorecerá si tienes ojos claros y la piel dorada, y este es el caso de Irina Shayk, que aunque nos encanta en todas sus versiones, la encontramos mucho más favorecida con el pelo moreno.

Haciendo gala de su versatilidad, son muchas, las que se han decantado por ambas tonalidades, ¿qué os parecen?

¡Esperamos haberte inspirado para tus próximos looks!

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora