Uñas de primavera 2017

Llega la primavera y con ello nuestras ganas de hacer cambios. Esta vez sobre las uñas. Si no sabes las últimas tendencias de uñas de esta temporada, ¡nosotros te las mostramos!

Uñas de primavera 2017

Uñas de primavera 2017Para empezar, hay que saber cuáles son los colores más destacados en esta época del año. Y, como no podía ser de otra manera, los colores pastel van a estar muy de moda. Los tonos rosas y azules son perfectos para esta primavera.

Estos últimos son los que irán en cabeza, mostrándose en todas las tonalidades posibles: claros, oscuros, marinos, metalizados, etc… Utiliza el Gel On & Off Thuya Pink Nude 14 Ml o el Gel On & Off Thuya Turquesa 14 Ml para conseguir estos tonos.

Uñas de primavera 2017

Otros colores que nunca pasarán de moda son el blanco y el negro. ¡Y es que son perfectos para combinarlos con todo!

Una nueva tendencia que viene pisando fuerte estos meses son los tonos metalizados. Sabemos que este inviernos ya se han visto mucho, pues vuelven para esta primavera y con más fuerza.

Uñas de primavera 2017

Dejando a un lado los colores, hablemos de las decoraciones. Aquí tenemos  los diseños de colores brillantes. Aplicando los Brillantes Thuya Rueda Uñas  sobre un fondo liso, tus uñas tendrán un efecto metálico.

También sobresale la famosa manicura francesa, pero ahora se van a complementar con más colores. Escoge los que más te gusten y añádelos a tus uñas.

Uñas de primavera 2017

A juego con la primavera, los dibujos de flores van a destacar más que nunca. Hay que admitir que estos diseños son preciosos y cada cual más original, ya que los puedes hacer de mil maneras.

Uñas de primavera 2017

Esperamos que estas ideas te ayuden a conseguir tus uñas  de primavera.

Comenta, pregúntanos y suscríbete

¿Te ha gustado esta tendencia? ¿Te ha surgido alguna duda? ¡Cuéntanos en comentarios!

Para recibir las próximas tendencias como esta que acabas de leer, suscríbete al blog ahora