Visita a Mazuelas – La Fábrica de la Belleza

visita a mazuelas

¿Te gustaría que tus peques se convirtiesen en los protagonistas de la mayor aventura del mundo de la belleza?

Visita a Mazuelas – La Fábrica de la Belleza

Muy pronto los más pequeños podrán disfrutar de una apasionante aventura al universo de la belleza mientras conocen nuestras instalaciones y procesos en una jornada lúdico-educativa de lo más original.

¿En qué consiste?

Esta aventura tiene un único fin: conseguir que el equipo de pequeños inventores (el título que recibirán los niños participantes) nos ayude a crear un gran invento con los materiales que les serán proporcionados.

visita a mazuelas

¡Vamos a descubrir juntos el mayor invento del mundo de la belleza que jamás ha sido inventado!
—Muylística, Científica cualificada de Mazuelas

Para ello deberán superar con éxito las pruebas de una original y divertida gymkana en la que recorrerán todas las fases del proceso de Mazuelas, la fábrica de la belleza.

visita a mazuelas

Durante esta aventura contarán con la ayuda de  “Muylística”, una científica brillante pero algo torpe y alocada que se encargará de guiar a todo el equipo por este apasionante viaje. Todos los participantes lograrán un diploma acreditativo y un obsequio de su paso por esta “Beauty- Aventura”.

¿Quién puede participar?

Esta actividad gratuita está dirigida a grupos escolares de niños de edades comprendidas entre los 5 y 9 años que deberán acudir acompañados de sus tutores.

visita a mazuelas

La actividad, de una duración aproximada de 2 horas, será dinamizada por animadores profesionales que se encargarán de supervisar la participación de los niños asistentes en todo momento.

¿Cómo inscribirse?

Puedes solicitar la participación de tus alumnos si eres tutor de un grupo de alumnos que cumplan los criterios anteriormente mencionados. Si eres padre o tutor legal no dudes en hacerle llegar esta información a tu centro educativo.

visita a mazuelas

La acción tendrá lugar en nuestras instalaciones situadas en Calle Melilla nº10 de Alcalá de Henares, emplazamiento al que será necesario que el grupo sea trasladado y recogido al finalizar la actividad.

¿Te interesa?