MAQUILLAJE DE ROSTRO

Filtrar por

Lista de deseos

Sin productos

Mi lista de deseos

MAQUILLAJE DE ROSTRO

Descubre en Mazuelas cómo conseguir una piel perfecta, con los puntos de luz adecuados y  la definición adecuada para tu tipo de rostro. Lo mejor de todo es que únicamente sabiendo cuáles son los productos que mejor funcionan con tu tipo de piel, y teniendo en cuenta las técnicas de maquillaje facial que más te favorecen conseguirás una piel sedosa y luminosa.

Maquillaje de calidad a tu disposición en Mazuelas

El maquillaje se ha establecido como un elemento indispensable para realzar la personalidad de las personas. Este nuevo sentido que tiene hoy el maquillaje y las técnicas innovadoras que se han introducido, han permitido dar al rostro un aspecto natural que se adapta a la edad, situación y las circunstancias cutáneas de cada uno. Por eso siempre hay que tener en cuenta qué tipo de piel tienes y cuál es el maquillaje que se adaptará mejor a ti en cada momento.

Porque a menudo el secreto de la belleza y la distinción reside en los pequeños detalles, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y accesorios de las mejores marcas y de primera calidad. No te pierdas los productos de Stage, Golden RoseThuya y otras marcas de referencia que encontrarás en Mazuelas.

En Mazuelas, tu belleza es nuestra pasión, y por esta razón queremos mostrarte cuál es la mejor forma de utilizar el maquillaje.

Maquillaje ideal para cada tipo de piel

Como no todas las pieles son iguales, el maquillaje puede no ser adecuado para según qué tipo de pieles. Por ejemplo: el maquillaje en crema puede no ser adecuado para las pieles grasas, y el maquillaje líquido no es recomendable utilizarlo en verano o cuando nos exponemos a temperaturas altas. Por ello os vamos a detallar que tipos de pieles hay y el maquillaje que mejor se adapta a cada uno:

Pieles normales: Es el tipo de piel más equilibrado, uniforme y casi no presenta imperfecciones. Podrás utilizar todo tipo de maquillajes líquidos, en crema, en polvo… ¡el que mejor se adapte a ti!

Pieles secas: Las pieles secas son las que tienden a resecarse y a no retener bien los líquidos que la mantienen húmeda, o bien presentan una escasa segregación de grasas naturales. La clave para maquillarnos con este tipo de piel es sencilla: hidratar lo máximo posible. Para esto lo mejor serán maquillajes fluidos y líquidos.

Pieles grasas: Son aquellas que tienen un exceso de grasa, sobre todo en zonas como la frente, la nariz y la barbilla. Lo mejor es utilizar maquillajes compactos o polvos, evitando siempre aquellos que contengan algún tipo de aceite.

Pieles mixtas: Las pieles mixtas son aquellas que presentan tanto características de las pieles grasas, como de las secas. Presentan brillantez en algunas zonas como frente, nariz o barbilla, pero en otras partes del rostro pueden estar secas. En este caso vamos a optar por un tipo de maquillaje líquido, libre de aceites, y si además contienen algún tipo de factor hidratante mejor.

Pieles sensibles: Son pieles delicadas, se irritan o resecan con facilidad. Son propensas a presentar rojeces y acné, y hay que tener cuidado con las alergias. El maquillaje más recomendable para este tipo pieles es el maquillaje ligero en crema, después de haber hidratado correctamente nuestro rostro.

Comprar maquillaje online

En Mazuelas llevamos 45 años al servicio de la belleza, poniendo a disposición de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, los mejores productos de peluquería y estética profesionales.

 Si tiene alguna duda o simplemente busca asesoramiento profesional, no dude en contáctanos vía email o llamarnos por teléfono, tenemos un amplio equipo de profesionales especializados en estética y peluquería que te darán el mejor asesoramiento, estaremos encantados en atenderle. ¡Y entregamos el pedido en sólo 24-48 horas!