Nirvel cosméticos productos de peluquería - Mazuelas
NIRVEL

ACONDICIONADOR BARBA NIRVEL...

7,77 € 6,60 €
5 1
,
5 5
Acondicionador sin aclarado de uso diario para barba/bigote. Aporta suavidad, sedosidad, brillo e hidratación. No engrasa. Modo de empleo: Pulverizar varias pulsaciones en la palma de la mano o directamente en la barba/bigote a corta distancia. Distribuir el producto sobre toda la superficie. No aclarar y desenredar.

En esta página, encontrarás una gama de productos de peluquería para profesionales de la marca reconocida Nirvel. Sin importar cuál es el tipo de cabello que tengas si es corto, largo, rizado, liso, rubio o castaño tenemos todo lo que necesitas para realizar los tratamientos más novedosos, para crear tu propio estilo. Nirvel te ayudará a marcar tendencia.

Nirvel es una empresa fundada en el año 1979 y que con el paso de los años se ha consolidado como una de las principales empresas españolas dedicadas a fabricar todo tipo de producto de peluquería y cosmética. Cada año, Nirvel apuesta por productos nuevos y en Mazuelas online los tenemos todos para ti.

¿A qué se debe la eficacia de los productos Nirvel? Significa comprar productos que han sido cuidadosamente elaborados por profesionales en el área de la peluquería y la cosmética. Comprar productos de peluquería de la maca Nirvel te garantiza profesionalidad y eficacia, además, respetan la naturaleza.

Nirvel Sprays

  • Spray retoca raíces de Nirvel: Se trata de un fijador que ayuda a retocar las raíces con color castaño y negro, entre otros. Para todas aquellas que luchan en contra de las canas, con este spray puedes difuminarlas rápidamente. Aplicarlo es muy sencillo, como si te estuvieras  aplicando una laca de peinado.
  • Laca Spray plus Nirvel: Producto elaborado como fijador de peinados, con fina pulverización micronizada y seca rápidamente al ponerse en contacto con el cabello. Lo mejor de todo es que no engrasa ni reseca el cabello. Si tienes el cabello teñido, este producto avivará aun más el color de este.
  • Spray loción Activadora de Rizos de Nirvel: Creado para resaltar los rizos naturales o permanentes de manera instantánea. Con la aplicación de estos Spray el cabello recupera el volumen proporcionando brillo y suavidad sin dejarlo apelmazado.

Nirvel Gominas

¿Qué se necesita para un buen peinado? En toda peluquería es de gran valor contar con productos que puedan garantizar a cada uno de los clientes peinados duraderos. Y, para que eso sea así, es de vital importancia contar con gominas que fijen todos los peinados que se realicen para un largo periodo de tiempo. En Mazuelas, contamos con la línea de gominas Nirvel:

  • Gomina fuerte 250 ml: Gel para esculpir el cabello con diferentes tipos de peinados, los principales activos son la resina fijadora y los agentes espesantes. Los resultados de usar la Gomina Nirvel son una fijación fuerte, que deja un efecto mojado durante todo el día, dejando el peinado fijo con brillo, pero sin engrasar el cabello.
  • Gomina FX Nirvel de fijación fuerte 500 ml: Esta gomina es ideal para esculpir el cabello y crear todo tipo de peinados. Nirvel recomienda aplicar solo una pequeña cantidad de producto y eso será suficiente para que el cabello quede con un efecto mojado durante todo el día. Es una gomina ideada para dejar el peinado fijado por mucho más tiempo de lo normal.

Nirvel Geles

¿Quieres un gel potente para el cabello? Entonces debes comenzar a usar los productos de la marca Nirvel. Para una aplicación que te dure las 24 horas del día y que no maltrate tu cabello, debes usar los siguientes geles:

  • Nirvel gel efecto mojado 500ml: Este gel hidrata, acondiciona el cabello, da brillo y ofrece una fijación elástica. Tiene un efecto de cabello mojado por 24 horas y define el rizo de cabellos rizados y ondulados. Aplicarlo es muy fácil, solo debe ser colocado en el cabello y la cantidad será determinada dependiendo del efecto que desees.
  • Nirvel Styling Wet Gel (500ml): Si deseas un gel que funcione como fijador y que al mismo tiempo logre definir los rizos del cabello rizado y ondulado, a diferencia de otros geles, Nirvel ofrece un producto que no maltrata el cabello, todo lo contrario, lo hidrata, brinda una fijación elástica y un efecto mojado durante todo el día.
  • Nirvel Cement gel 200 ml: Gel de fijación extrema y prolongada, crea un look que muy difícilmente se destruirá. Por su fórmula es de fácil aplicación, no deja residuos y se elimina fácilmente con el lavado.

Nirvel Decoloraciones

Una peluquería no puede estar completa sin el equipo profesional de decoloración. Por eso en Mazuelas tenemos todos los productos de la marca Nirvel que te ayudarán a hacer las decoloraciones que estén a la moda.

  • Nirvel Decoloración en crema Decocream 500 gr: Se trata de una decoloración en crema de alto poder aclarante, más de 5 tonos. Se puede aplicar con las técnicas normales de decoloración. Gracias a que contienen aceite de jojoba, brinda protección y no maltrata ni el cabello, ni el cuero cabelludo.
  • Nirvel decoloración azul 500 gr bolsa: Poderoso decolorante rápido de preparar y mucho más fácil de aplicar. Decolora completamente el cabello sin dañar la estructura natural y sin irritar el cuero cabelludo.

No lo dudes más, compra los productos Nirvel en nuestra tienda online Mazuelas. Quedarás impresionado con los resultados y todo a un precio impresionante.