Productos de peluquería Wella - Mazuelas
WELLA

CHAMPU REGENERADOR WELLA...

10,70 € 9,63 €
5 1
,
5 5
Champú regenerador que trabaja para rehidratar, nutrir y proteger el pelo seco y dañado, cuidará para los mechones de las raíces a las puntas dejándolos suaves y flexibles. Tan ligero para utilizar cada día, la formula no contiene los sulfatos además de estar eficaz y eficiente gracias a la espuma lujosa significando que los resultados no le decepcionan.

Wella es una empresa que se ha posicionado como uno de los principales proveedores internacionales de productos de belleza. Fue fundada en el año 1880 por un peluquero alemán. El origen de esta compañía se encuentra arraigada en la industria de salones de profesionales. En la actualidad, comprar productos de peluquería Wella es muy fácil, a través de Mazuelas puedes obtener todo los productos que desees para el cuidado del cabello.

Variedad en productos de peluquería Wella

Wella piensa en todos, por esa razón ha creado distintas líneas de productos para cada tipo de cabello, con el objetivo de mantener el brillo y la fuerza de tu cabello, sin importar si lo tienes rizado o liso. Aunque no sometas a tu cabello al calor de las planchas y las tenazas, el cambio de temperaturas y la sequedad del clima puede causar que tu cabello se deshidrate.

Línea Balance de Wella

Esta es una línea dedicada a la limpieza del cuero cabelludo, atendiendo todas las necesidades del cabello. Entre los mejores productos de esta línea están:

·       Champú Clean: Producto para el control de la aparición y la eliminación de la caspa visible. Contiene extracto de champan, lo que produce que el pelo esté limpio, suave y muy hidratado.

·       Champú Calm: Si tienes un cuero cabelludo delicado y sensible debes probar este producto que relaja y libera al cuero cabelludo del picor.

·        Champú Refresh: Su principal función es la de refrescar el cuero cabelludo y revitalizar el mismo.

·        Champú Pure: Limpia e hidrata tu cabello en profundidad, gracias a las propiedades de la flor de loto.

Línea Brillance de Wella

Esta línea cuenta con champús y acondicionadores para cualquier tipo de cabello, ya sea fino o grueso. Su composición se basa en ingredientes que logren darle fuerza, brillo y mucha vida, sobretodo a aquellos cabellos que han sido teñidos.

Línea Enrich de Wella

Si lo que buscas es uno de los productos de peluquería Wella que le devuelva la vida a tu cabello dañado, entonces debes comprar los productos de la línea Enrich de Wella. Al igual que los productos anteriores, cuenta con ayudas para todo tipo de cabello y de daño que puedas presentar.

·        Enrich repair sérum: Es un potente sérum que repara, reestructura e hidrata el cabello dañado devolviéndolo la vitalidad y brillo que le faltaba o necesitaba. El efecto de revitalización se logra gracias a sus extractos de seda.

·      Enrich straight leave in: Es un acondicionador leave in que se ha posicionado como uno de los mejores para alisar el cabello, aunque este sea rebelde, en un sencillo paso puedes lograrlo. En su composición cuenta con extractos de seda que dejarán tu cabello sin encrespamiento, todo lo contrario, lo tendrás liso, suave al tacto y con brillo.

Línea Age Restoring de Wella

La línea Age Restoring de Wella posee compuestos de Karité la cual se encarga de devolver la vida y el brillo a cualquier melena, sin importar si el cabello está dañado. Esta línea ha preparado un tratamiento, el cual se basa en champú, mascarilla, acondicionador y sérum, que dejarán tu melena sedosa, flexible y muy manejable.

Tintes Koleston Perfect de Wella

Los tintes Koleston Perfect de Wella vienen en diferentes tonalidades desde rubios a negros, que te permiten teñir tu cabello del color que más quieras según la temporada.

Estas son solo algunas de las líneas de producto de peluquería Wella, las cuales te garantizan el cuidado intenso de tu melena.

Importancia del cuidado capilar con productos de peluquería Wella

Wella es una marca internacional que se caracteriza por la cercanía con sus clientes, por esta razón conocen las necesidades de sus clientes y trabajan en base a eso para la creación de sus productos de peluquería. Además de ser una de las marcas con mayor estatus internacional, se trata de productos variados de alta calidad.

Dónde comprar los productos de peluquería Wella

En nuestra tienda online puedes conseguir una gran selección de productos de peluquería y muchos más accesorios útiles para tu salón de belleza. Aun, si no dispones de un negocio, en Mazuelas te brindamos los mejores productos profesionales para el cuidado de tu cabello. Conseguirás los más increíbles tratamientos para reparar cualquier daño que puedas tener en tu melena.

En nuestra tienda también conseguirás un catálogo que está repleto de todos los productos de peluquería Wella. La amplia gama de productos de cuidado del cabello cubren cualquier necesidad que puedas tener. Lo mejor de todo es que la compra puedes realizarla en sencillos y rápidos pasos.

Gracias a los productos de belleza Wella puedes usar champús, acondicionadores, tratamientos capilares, mascarillas, decoloración y coloraciones de excelente calidad a un precio sorprendente. Si quieres tener tu cabello con brillo y sano, debes buscar en Mazuelas tus productos de peluquería Wella.