ASÍ FUE EL EVENTO SOLIDARIO “POR ELLOS”, CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

ASÍ FUE EL EVENTO SOLIDARIO “POR ELLOS”, CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Mazuelas Profesional y la Fundación La Sonrisa de Alex se unieron, por cuarta vez, en una acción solidaria contra el cáncer infantil.

Alcalá de Henares 24/06/2019 – El pasado sábado 22 de junio, coincidiendo con el final del curso escolar, Mazuelas Profesional, la empresa alcalaína especializada en productos de belleza profesional desde hace más de 40 años, y la Fundación La Sonrisa de Álex, asociación cuyo objeto es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil, se unieron por cuarta vez para organizar una acción que hizo disfrutar durante toda la tarde tanto a pequeños como a mayores.

Desde las 17:30h, la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares comenzó a llenarse de familias que quisieron aportar su grano de arena a la causa, además de disfrutar con las actividades que con tanto cariño se habían preparado.

Con una aportación solidaria y voluntaria de 50 céntimos, tanto niños como mayores pudieron participar en los juegos y sorpresas que estuvieron disponibles por todo el recinto. Con el transcurso de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de juegos gigantes, participar en un futbolín humano, realizar una sesión de Zumba, presenciar un espectáculo de baile y flamenco de la mano de la Escuela de Baile Pilar Barbancho… ¡Y mucho más!

Posteriormente, como ha sucedido en las tres ocasiones anteriores, el importe recaudado será donado de manera íntegra a la Fundación, para seguir colaborando en la investigación y el apoyo a familias que están atravesando situaciones de este tipo. Podemos estar orgullosos de confirmar que este año ha sido el año con mayor recaudación de los cuatro últimos.

Desde Mazuelas, queremos agradecer la asistencia a todo el público que se animó a visitarnos en la Plaza de Cervantes, queremos dar las gracias de corazón a los alcalaínos y alcalaínas.

Y, por supuesto, agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible la realización de este evento, como son el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Escuela de Baile Pilar Barbancho, la empresa de juegos Oseisu Eventos, el equipo Mazuelas al completo, y por supuesto, a la Fundación La Sonrisa de Álex.

¡Nos vemos el año que viene!