Colores de uñas que triunfarán este otoño 2019

Colores de uñas que triunfarán este otoño 2019

Estar a la moda es extremadamente sencillo en pleno 2019, pero un factor que muy pocas tienen en cuenta y que realmente marca una gran diferencia, es el color de las uñas que debes llevar dependiendo de tu atuendo y de la temporada en la que estés.

Siguiendo la pauta marcada por las tendencias de esta temporada, podemos destacar 3 colores de uñas que triunfarán este otoño 2019. 

 

Tendencias para el otoño 2019

Seguiremos encontrando los colores tradicionales del otoño, pero lo que más triunfará esta temporada en cuanto a esmaltado de uñas serán tonos pastel, rojos y naranjas.

Respecto a las tendencias decorativas, el nail art sigue siendo el triunfador. Desde uñas con purpurina, pasando por tonos diferentes en cada uña,  hasta los diseños más sencillos son una gran elección para triunfar en otoño.

 tendencias otoño 2019

 

Purpurina Thuya efecto metalizado: Luz, brillo y color para producir un efecto cromado en tus uñas. Sencillo y fácil de aplicar, en 3 sencillos pasos las uñas se cubrirán de una capa metálica que dará un completo giro a tus creaciones.

Kit Punzones Decoración: Con esta herramienta podrás realizar decoración en uñas gracias a los distintos tamaños que permiten adaptarse a las necesidades de cada momento.

as color Pastel

Las uñas en tonos pastel siguen siendo una gran apuesta segura, elegantes y discretas hacen que atuendos poco llamativos se vuelvan sofisticados, estilizados y profesionales. Pero la tendencia que más resalta, y que ha vuelto este año con fuerza son las uñas color nude.

Todo se resume a la suavidad de tonos y sofisticación que brinda esta gama de colores ¡sin duda una excelente elección!.

Te proponemos dos opciones para lucir estos tonos:

 

Esmalte Semipermanente Gelaze: Si lo que necesitas es un pintauñas nude, te proponemos esta entrega de Gelaze, un innovador sistema de esmalte 100% de gel en 2 pasos. Con esta edición contarás con un alto brillo y una duración encomiable.

ESMALTE SEMIPERMANENTE GELAZE INNOCENCE 9.76ML

 

 

 

Esmalte Golden Rose Express Dry: Una de las mejores entregas en el mercado en esmaltes es esta edición de Golden Rose. Gran variedad de tonos pastel de una excelente calidad y  durabilidad de tono, para poder disfrutar sin preocuparte por el estado de tu manicura en unos cuantos días.

ESMALTE GOLDEN ROSE EXPRESS DRY SECADO 60 SEGUNDOS

Uñas color Rojo

Un clásico que nunca falla, los tonos rojizos son un gran indicador de elegancia, sensualidad y poder. Con una gran combinación, podríamos convertirnos en el centro de las miradas.

KIT PRODIGY GOLDEN ROSE GEL Nº 21 + TOP COAT SIN LAMPARA*

 

Te sugerimos este kit de Golden Rose de esmaltado de uñas efecto gel de fácil aplicación, sin necesidad de secado en lámpara. Gracias a la base de gel proporcionan una duración, brillo y acabado inmejorables. Puedes conseguir una manicura infalible en solo 2 pasos: aplicando dos capas de gel color y tras dejas secar, finalizar con una capa de gel coat. ¡Y lista para lucir unas uñas radiantes!

Uñas color Naranja

Es cierto, el naranja es la opción más atrevida de las tendencias otoñales 2019, pero las mujeres más osadas han logrado llevarlo de manera excepcional. No solo ha sido una impresión para todos en esta temporada, sino que ha sido bien aceptada, ya que ha permitido salir del molde y hacer frente a combinaciones que se han vuelto bastante aclamadas.

Este color nos brinda de una combinación más segura y revitalizada de nosotras mismas. Una unión de fuerza y personalidad ha robado el corazón de muchas y te permitirá acaparar toda la atención de la gente.

ESMALTE GOLDEN ROSE ICE CHIC 10.5ML

 

No pierdas la oportunidad y únete a esta atrevida moda con el esmalte naranja efecto hielo de Golden Rose. Producto de secado rápido, que aportará a tu esmaltado un extra de brillo y un efecto de capa de hielo, con el color tendencia de esta temporada.

 

Ya tienes todo lo que necesitas saber sobre los colores van a sobresalir para tus uñas en esta temporada.  Y ahora, ¡manos al pintauñas!

No te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.