¿Cómo prolongar el bronceado?

Si te estas preguntando Cómo prolongar el bronceado, Te gustará saber que sí hay una manera de hacerlo y en Mazuelas te damos la solución para que tu piel luzca bronceada por más tiempo.

Consejos para prolongar el bronceado

Existen muchas maneras de hacer que el bronceado de tu piel perdure más de tiempo. Aunque puedes recurrir a tratamientos estéticos que te ofrezcan un tono bronceado en tu piel, aquí te recomendamos mantener la tonalidad luminosa y brillante usando productos cosméticos.

Hidrata la piel regularmente

Hidrata la piel para prolongar el bronceado

Esta es una de las técnicas para prolongar el bronceado, es necesario que hidrates profundamente tu piel. Con el cambio de estaciones la piel, en especial la dermis, puede resecarse, de ahí la importancia de mantenerla nutrida y de esa manera evitas que se dañe y se pierda el bronceado.

Lo que debes hacer es hidratar a diario tu cuerpo, luego de la ducha puedes aplicar cremas hidratantes como la Crema Anadia Hidratante Corporal Cerezaterapia que es de fácil absorción y se puede aplicar en cualquier tipo de piel. También, puedes usar la Crema Anadia Hidratante Spa 25 Protección Solar, que además de suavizar la piel la protege de los rayos solares.

Exfolia la piel regularmente

Es de vital importancia quitar de tu piel las células muertas que se acumulan en la dermis para que tu piel luzca un bronceado perfecto. Para realizar esto, no existe nada mejor que los exfoliantes como el Gel Exfoliante Ziaja Naranja, que está indicado para todo tipo de piel. Se trata de un producto que mejora la circulación sanguínea y además oxigena las células devolviendo a tu piel la suavidad natural.

Realizando tu rutina diaria de cuidado mejorarás la salud de tu piel, además, harás que las cremas que apliques en la piel penetren mucho más y que el tono de tu piel se mantenga por más tiempo.

Lociones bronceadoras

Cada vez son más las personas que deciden aplicarse este tipo de lociones para mejorar su piel morena. En Mazuelas contamos con productos que cumplen esa función y no son dañinos. Te recomendamos los siguientes:

Estos productos puedes aplicarlos luego de que te hayas colocado el protector solar. En nuestra tienda conseguirás la maravillosa oferta de un pack solar ZIAJA spray corporal SPF50 + After Sun de regalo.

Ingiere suficiente agua

Además de contar con los productos necesarios, es de vital importancia que aumentes el consumo de agua. Si quieres mantener el tono dorado de la piel debes complementar la hidratación externa por medio de las cremas y lociones con la hidratación interna. Lo recomendable es tomar de 1.5 a 2 litros de agua a diario para que tu piel luzca hermosa y logra prolongar el bronceado de tu piel.

Come los alimentos adecuados para mantener el bronceado del verano

Alimentación para prolongar el bronceado

Otra manera de complementar el efecto de las cremas y lociones para prolongar el bronceado, es cuidando lo que comes. Algunos alimentos son ricos en carotenos que hacen posible que la piel mantenga por mucho más tiempo el color moreno. Es un compuesto que se encarga de producir la vitamina A en el organismo, y por esta misma razón es ideal el consumo de dichos alimentos con carotenos para mantener por mucho más tiempo el bronceado del verano.

¿Cuáles son los alimentos que pueden ayudarte a que tu bronceado perdure por un tiempo más largo? Los mismos que no pueden faltar en tu alimentación son:

  • Las zanahorias, es uno de los alimentos que más aportan carotenos en el organismo, es una de las hortalizas que no deben faltar en tu dieta diaria si deseas mantener el color de tu piel.
  • Las espinacas, acelgas y el brócoli son ricos en caroteno y funcionan como prolongador del tono de tu piel.
  • Los pimientos rojos y los tomates son alimentos muy coloridos que al contener muchas vitaminas son ideales para añadir a tu dieta y así complementar la aplicación de las cremas bronceadoras.

La solución para que tu piel luzca bronceada por más tiempo es muy sencilla, solo debes comprar los productos adecuados y aplicarlos regularmente. No permitas que se pierda ese bello color dorado que te resulta tan favorecedor.

Cómo prolongar el bronceado

Si has seguido nuestros consejos para tener un bronceado perfecto, una de las cosas que más molesta de que se acabe el verano es que también se vaya ese estupendo moreno.