Cosméticos reductores y anticelulíticos ¿Realmente funcionan?

Cosméticos reductores y anticelulíticos

El exceso de grasa y la celulitis son los enemigos número uno del cuerpo ideal, con el que todos soñamos. Lucir más delgados, con una piel tersa y firme es el objetivo que tanto mujeres como hombres persiguen; en especial si se acerca el verano y es momento de colocarse el bañador. Seguro que has oído hablar de los cosméticos reductores y anticelulíticos, que ofrecen solución a la temida piel de naranja y a los bultitos de más, pero ¿Realmente funcionan?

Es por eso que debes conocer la verdad sobre estas cremas reductoras y anticelulíticas, además aprendiendo cuales son los mejores productos que podrás conseguir en Mazuelas para que tú también puedas disfrutar de un cuerpo envidiable.

¿Cómo actúan los cosméticos reductores y anticelulíticos?

La piel de naranja o celulitis consiste en la acumulación de grasas, la retención de líquido y de toxinas por debajo de la piel en zonas específicas del cuerpo. Las caderas, los muslos, el abdomen y las rodillas, son las partes que con más frecuencia presentan esta condición.

Los cosméticos reductores y anticelulíticos actúan de tal forma que reactivan la microcirculación en las áreas afectadas. La aplicación de estos productos, al mismo tiempo que se masajea la piel, ayuda a drenar el líquido acumulado y potencia el efecto de otros principios activos presentes.

Entre los ingredientes más comunes de los anticelulíticos y reductores están: Cafeína, guaraná, L-carnitina, teína o cacao; todos estos elementos son estimulantes que ayudan a metabolizar las grasas. Por otra parte, también incluyen inhibidores, como los fitoesteroles y el castaño de indias, que evitan el aumento desmedido de las células grasas.

La verdad sobre los cosméticos reductores y anticelulíticos

Es común encontrar en el mercado un sinfín de productos corporales que ofrecen resultados increíbles pero, seamos sinceros en esto, no todos funcionan como prometen. Para que no haya quejas ni desilusiones, debemos aclarar que la celulitis, por lo general, no desaparece por completo. Es posible frenarla y mejorar la apariencia pero no existen milagros.

Sin embargo, no todo está perdido. Es posible usar correctamente los cosméticos reductores y anticelulíticos y potenciar su uso para sacarles el máximo beneficio que estos contienen. ¿Quieres aprender a usar estas lociones, cremas y aceites corporales? Para ello necesitas:

Ejercicio y buena alimentación

Ejercicio y buena alimentación

Los tratamientos reductores y anticelulíticos siempre funcionarán mejor si los combinas con una buena rutina de ejercicios y una alimentación equilibrada. No hay atajo, si compras el mejor producto pero comes mal y tienes una vida sedentaria, entonces todo lo que lograrás es suavizar un poco tu piel con estas cremas.

Constancia y paciencia

Si te has comprometido a mejorar tu piel, debes ser constante aplicando las cremas reductoras y anticelulíticas. Debes leer con cuidado las recomendaciones de cada producto y aplicarlos adecuadamente todos los días. La paciencia también es esencial cuando implementas una rutina nueva, todos los tratamientos requieren siempre de un lapso mínimo de uso para que comiencen a surtir efecto.

Hay productos que son de acción rápida y tal vez en una semana ya puedas notar los primeros cambios. Pero el conjunto de dieta, ejercicios y aplicación de productos tarda casi siempre entre dos a tres meses en mostrar cambios sustanciales, así que no te apresures a dejar tu rutina porque crees que no hay resultados.

Presta atención al método

Sigue las recomendaciones del fabricante con relación al método para aplicar las cremas, lociones o aceites. Si debes dar masajes en forma ascendente, entonces hazlo. Estos productos tienden a elevar su eficacia cuando se aplican de una manera en particular, recuerda que para ello ya se han hecho estudios.

Los mejores cosméticos reductores y anticelulíticos

Cremas reductoras y anticelulíticas

  • Desmabel Crema anticelulitis con algas marinas: Esta crema de doble acción contiene extracto de Fucus vasiculosis, alga marina con alto contenido de yodo. Ataca eficazmente la celulitis y tiene agradable textura de fácil aplicación.
  • Kit anticelulítico y drenante Anadia: Este es un programa de belleza, reductor y modelador de silueta efectivo que combina una emulsión lipolítica, vendas con sales del Mar Muerto y gel reductor, tonificante y refrescante.
  • Anadia crema anticelulitis con aroma a chocolate: La combinación perfecta de extractos vegetales con acción drenante y la incorporación de ingredientes cosméticos con agradable aroma a chocolate. Tiene efecto hiperemiante y lipolítico.
  • Anadia crema anticelulitis efecto frío-calor: Crema anticelulítica hidratante que ayuda a liberar la grasa y disminuir el líquido retenido. Posee propiedades emolientes, descongestivas, vasoconstrictoras y tónicas; con un agradable efecto frío-calor.
  • Crema Levissime reafirmante para brazos: Con efecto antioxidante, reafirmante y anticelulítico que deja la piel suave, firme y tersa.
  • Anadia Gel reafirmante hipotérmico: Con extracto de castaño de indias y centella asiática, que generan un efecto local de enfriamiento ayudando a reafirmar los tejidos.

Para que puedas disfrutar de una piel tersa, sin exceso de grasa y tonificada; no dejes de probar alguno de estos productos reductores y anticelulíticos que te ofrecemos en Mazuelas, y de seguir las recomendaciones para obtener los excelentes resultados que esperas.