Los estilistas y gurús de la moda pintan el pelo de colores candy este final de verano principios de otoño. Entre ellos el pink, uno de sus preferidos. Eso sí, en modo ‘algodón de azúcar’. El verano termina, así que si estabas pensando en pintarte el pelo, he aquí la tendencia que deberías probar: el cotton candy hair. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!
En cuestión de cabello, el otoño se pinta de color Cotton Candy

Las tendencias de tintes para verano 2020 han sido de nuestras favoritas en todo el año, Por eso, en tributo a esta gran temporada que arrasó con todo, hoy te proponemos un tinte especial para despedir el verano: el cotton candy hair ¿Quizá sea para dulcificar situaciones y hacernos soñar con otros paisajes?
Seguramente sí, cada hecho histórico, era y suceso posee su réplica en las tendencias. Y en cuestión de cabello el otoño se pinta de colores. Colores ‘candy‘. ¡Prepara tu teléfono para tomar screenshot a esta deliciosa trend!
Ya inunda las redes y es el color que eligen las ‘influencers’: cotton candy hair. Fiel representación del color que vemos en un algodón de azúcar, o sea que es un tinte rosado, suave, esponjoso y lo suficientemente delicioso como para despertar antojos dulces. La tendencia es pintarlo de raíces a puntas, aunque se pueden respetar los primeros 5 cm del crecimiento del cabello para lograr un efecto perfecto. Debes tener en mente que para llegar a este tono hemos de recurrir a la decoloración, sí o sí, para que los pigmentos cobren el matiz cotton. Una vez que el pelo se haya decolorado, se puede aplicar un estabilizador de adherencia para que el tinte perdure más tiempo y después proceder a aplicar la tonalidad cotton candy de manera uniforme a lo largo de la cabello.

Aquí te compartimos un vídeo con los pasos clave para conseguir ese efecto de algodón de azúcar.
¿Por qué usarlo al final del verano?
En otoño nos despediremos de los colores de ensueño que son apastelados como el cotton candy hair, así que este último mes de verano es perfecto para teñir el pelo de rosa algodón de azúcar, por si estabas buscando un color de este tipo. De hecho, lo que más nos gusta es que estas semanas podemos llevar la tendencia y, cuando llegue el otoño, lo podemos cambiar a otro color que implique menos mantenimiento, evitando los meses de retoque y maltrato que puede sufrir la melena. ¡Un cambio de flash de look!
¿Para quién sí y para quién no es esta tendencia? Cotton Candy Hair
Si ya posees una melena decolorada, castaña clara o si tu cabello ofrece las condiciones para que el tinte penetre óptimamente, sin duda el cotton candy hair es para ti. De lo contrario, tardarás más sesiones en llegar al rosa algodón de azúcar que en quitártelo por la llegada del otoño. Sobre todo, si tienes una piel amarillas y latina, así como las claras con tonos cálidos. Este rosa algodón de azúcar es también perfecto para las miradas cafés, marrones, verdes y azules.

Así que ya sabes, aprovecha el final del verano para pintar de colores tu pelo. Quizá, para olvidarnos por algún momento, de las mascarillas…
1 comentarios
[…] Cabello […]