¡Las mechas que arrasarán este otoño 2019! Para morenas, rubias, castañas o pelirrojas

No importa cuál sea el color de tu cabello, una opción que siempre acierta y que podrás utilizar este otoño son mechas. Aprovecha el regreso de las vacaciones y pasa un momento por la peluquería para hacerte alguna de estas mechas que arrasarán este otoño de 2019 y no dejes de lucir extraordinariamente bien con un cambio de look para esta temporada.

Tipos de mechas de moda para otoño 2019

Como bien sabemos, los diferentes de tipos de mechas son casi infinitos, variando mucho en cuanto al volumen de las mismas y también en base al tipo de pelo que tengas. Pero, ¿quieres conocer las tendencias de esta temporada? Sigue leyendo.

Mechas rubias súper finas

Mechas rubias finas

Esta clase de mechas se recomienda para aquellas que tienen el cabello castaño, pudiendo imitar el estilo de Gisele Bündchen para que le des mucho más volumen y belleza a tu cabello sin tantos arreglos y sin invertir tanto tiempo en la peluquería. ¡Unas mechas de moda para este año sin duda!

Esta clase de decoloración sencilla y ya clásica, hoy en día se puede lograr con empleando la decoloración Nirvel, una marca que ha demostrado tener los productos más seguros en lo que se refiere al cuidado y la atención del cabello. En este caso, puedes optar por cualquiera de las presentaciones de la decoloración, pudiendo elegir desde el sobre de 15 gramos al recipiente de 500 gramos.

Mechas tipo reflejoMechas tipo reflejo

Un tipo de mecha que se está poniendo de moda en cabellos negros u oscuros es aquella que resulta ser muy sutil, incorporando un pequeño pero notable degradado de color de arriba hacia abajo que logra un efecto de reflejo espectacular en el cabello. Con estas mechas para cabellos oscuros puedes dar volumen y movimiento a tu pelo sin tener que renunciar totalmente a su color natural.

Uno de los productos para mechas más recomendados para este tipo tan particular de decoloración es la Decoloración L’Oreal Majimeches. Puedes encontrarlo en sobres de 25 gramos y se compone de dos elementos que, combinados, da como resultado una crema untuosa decolorante ideal para todo tipo de cabello.

Mechas Balayage

Mechas Balayage

Para este otoño 2019 no pasarás desapercibida ni por un momento con la técnica del balayage. Estas mechas se originaron en Francia en los años 90 y que brinda una distribución uniforme de brillo y luz que se fusiona con el color. Básicamente es una técnica que aclara tu cabello con reflejos luminosos y que hoy en día es muy utilizada por aquellas que tienen el cabello castaño.

Para estas mechas tan particulares nada mejor que el tinte Nirvel Potenciador de Mechas de 60ml, el cual puede llegar a potenciar en un 100% el efecto de las mechas tanto en cabellos naturales como en cabellos decolorados o teñidos.

Mechas rubias con raíz oscura

mechas rubias raíz oscuraEs curioso como lo que antes era un símbolo de descuido en el cabello ahora esté de moda para este 2019. En este caso, se habla de mantener un cabello corto con mechas rubias muy bien marcadas, de forma que con el tiempo (mientras vaya creciendo tu cabello) puedas obtener el color natural de tu pelo en la raíz y en las puntas adquieras esas mechas tan llamativas.

Si quieres lograr este efecto tan sensacional de mechas, entonces opta por adquirir el Permanente Natural Styling Glamour Wave N°2 de Schwarzkopf el cual te ayudará a mantener las mechas o el coloreado de tu cabello de forma intacta con el paso del tiempo. ¡Tan solo no lo apliques en la raíz y ya tendrás este efecto tan impresionante!

Mechas rosas

Mechas rosadas

Finalmente, como parte de esta tendencia de las mechas de otoño se puede recomendar hacer uso del color rosa, más si cuentas con cabello rubio o claro que pueda acoplarse perfectamente a cualquier tipo de tinte que se te pueda ocurrir. ¡Puedes escoger entre mechas gruesas o mechas finas dependiendo de tus preferencias!

La forma más sana de optar por estas mechas rosadas es haciendo uso de la Mascarilla Nirvel Nutre Color Fresa, la cual te puede brindar un reluciente y muy llamativo color rosa a tu cabello que no dañará el mismo con el paso del tiempo. Al no ser tan agresivo, esta especie de tinte desaparecerá con cada lavado que le des a tu cabello, así que trata de utilizarlo con precaución.

La moda no se hace esperar en este 2019 y la mejor prueba de ello son estas mechas que se popularizarán este otoño, las mismas que podrás utilizar independientemente del tipo de cabello que poseas. ¿Qué esperas para darle una nueva vida a tu cabellera sin tantas complicaciones?