¡Repara tu piel! Las mejores mascarillas faciales

Para mantenerte siempre joven, es necesario que cuides tu piel y, en especial tu rostro. Es por esa razón que en Mazuelas te recomendamos que te hagas las mejores mascarillas faciales que dejaran tu piel perfecta. ¿Quieres presumir de una piel hermosa y saludable?  ¡Repara tu piel! Con las mejores mascarillas faciales que encontrarás en nuestra tienda online.

¿Cómo elegir las mejores mascarillas faciales?

Pieles normales

Mascarilla pieles normalesEste es el caso en el que cualquier tipo de mascarillas que te apliques te servirá para darle luminosidad y poder reparar tu piel. Esto quiere decir que puedes escoger cualquiera de las que consigas en nuestro catálogo de mascarillas faciales.

Es recomendable que escojas las que tengan más grasa que gel, además son ideales las que poseen ingredientes activos como el aloe vera, el colágeno, ácido hialurónico y glicerol. Unas de las mascarillas que poseen esas características es la Mascarilla Coreana Eveline Ultrahidratante de Ácido Hialurónico.

Pieles mixtas o grasas

Mascarilla pieles grasasPara este tipo de piel, en Mazuelas te recomendamos que apliques mascarillas hidratantes. Escoge una mascarilla facial que este elaborada a base de tierras, que posea ingredientes minerales, arcillas, ortigas blancas, aceites vegetales, comino negro, entre otros. Una de las mascarillas que puedes escoger en nuestro catálogo es la Mascarilla Coreana Eveline Hidratante Y Purificante Carbón.

 

Pieles secas o sensibles

Para pieles secas o que sean sensibles es necesario que apliques mascarillas hidratantes, al ser una piel mucha más frágil es recomendable que la piel sea hidratada con productos a base de coco, con extractos de rosa, manzanilla, entre otros productos que la hidraten. También en Mazuelas te recomendamos para pieles secas, las mascarillas que contienen aceites vegetales como jojoba, aguacate o borrajas.

Pieles maduras

En el caso de las pieles maduras, es muy beneficioso aplicar mascarillas elaboradas a base de aceites vegetales como las semillas, nueces de macadamia o la granada, también las que son a base de té verde. En Mazuelas te recomendamos que visites nuestro catálogo, en el que conseguirás productos de alta calidad a un precio de oferta como es el caso de la Mascarilla Coreana Eveline Reafirmante Colágeno o Mascarilla Exfoliante Negra Biovene 100ml.

Con la aplicación de una buena mascarilla, tu piel puede reafirmarse, estimularse y fortalecerse con el fin de que luzcas siempre bien.

Ventajas de usar mascarillas faciales

  • Purifica rápidamente tu rostro, una mascarilla permite realizar una limpieza profunda.
  • Rejuvenece la piel de tu rostro, en este caso las líneas de expresión que normalmente aparecen a los 30 años pueden ser controladas. Estas mascarillas pueden ser ideales para reparar los daños causados por la falta de colágeno.
  • Tu piel estará mucho más luminosa, gracias a sus componentes y puede lucir saludable, además que será mucho más visible si aplicas las mascarillas semanalmente.
  • Hidrata la piel de tu rostro y nutre la capa más profunda de tu piel.

 ¿Cómo aplicar las mascarillas faciales?

Cómo aplicar mascarillas faciales

  1. Limpia muy bien tu rostro: El primer paso para aplicar tu mascarilla es limpiar tu rostro de toda suciedad, y asegurarte de que los poros estén abiertos. Al lavar previamente tu rostro, va a estar preparada para absorber fácilmente los nutrientes de la mascarilla. Si lo deseas puedes emplear productos exfoliantes o tónicos para lavarla.
  2. Lee las instrucciones de la mascarilla que desees aplicar: Este es un paso que no debe pasarse por alto, en muchos casos, el fabricante recomienda un tipo de cuidado distinto al de las mascarillas normales. No caigas en la tentación de experimentar, sigues las instrucciones sin agregar ingredientes extras, la combinación con las mascarillas podría causar reacciones.
  3. Elige bien la zona de tu rostro donde colocarás la mascarilla: En algunas partes del rostro, ciertas mascarillas no deben colocarse. Por ejemplo, en la zona de los parpados, labios o alrededor de los ojos pueden ser zonas donde no se debe colocar la mascarilla.
  4. Cuida la forma de aplicar la mascarilla: Debes asegurarte que todo este pulcro a tu alrededor y es importante, que para cuidar que la aplicación sea lo más higiénica posible, se evite la aplicación directa con las manos, es recomendable que utilices las brochas y espátulas cosméticas.
  5. Deja que la mascarilla actué: Debes relajarte al colocar la mascarilla, no la retires rápidamente, debes dejar que actué por unos minutos. Resiste la tentación de realizar actividades mientras que tienes la mascarilla en tu rostro. Lo mínimos que debes tener este producto en tu rostro son 15 minutos.

Luego que retires la mascarilla de tu rostro, con toallas húmedas o agua tibia, debes evitar salir a la exposición del sol en un período de 2 horas.

Para realizar la selección de las mascarillas faciales que sean perfectas para tu piel debes tener presente cuál es tu tipo de piel, no todas las mascarillas son recomendable para ciertos tipos de pieles. Es por eso que con estos 5 pasos, puedes estar segura de haber colocado correctamente tu mascarilla facial. No esperes más, y compra las mejores mascarillas faciales en Mazuelas online.