Los mejores outfits para festivales (cabello coloreado)

Ya llegó la época del año con más festivales y no hay mejor manera de disfrutar de la música que teniendo buen estilo. Si quieres aprender algunos tips para crear outfits perfectos, te recomendamos que te atrevas a cambiar por completo tu look con los cabellos coloreados. Descubre en Mazuelas los mejores outfits para festivales y los productos que te ayudarán a conseguirlo.

¿Cuáles son los colores para festivales que son tendencia?

Pink Hair

pelo rosa para festivalesEl Pink Hair es uno de los colores fantasías que siguen siendo tendencia este año. Tienes la opción de escoger un tono desde intenso hasta los más desgastados. Si actualmente tienes el color de cabello rubio, puedes probar con estas tonalidades rosa.

Además, de este color Pink Hair, también puedes apostar por el azul pastel, el morado, el color vino, coral pastel, incluso el amarillo es una opción. Entre los productos que conseguirás en nuestra tienda se encuentran el, Tinte Majicontrast L’Oreal Crema 50ml Rojo Magenta o el Tinte Fantasía Pop Color 60ml a un precio sorprendente.

Buttery Blonde

buttery blonde

Este es no es un rubio común, se trata de un rubio mucho más luminoso que tiene hermosos reflejos de vainilla. Este tono se puede aplicar de diferentes manera, muchas han decidido colocar un tinte más oscuro en la raíz (Tinte Symbio-Chromative Rubio Oscuro Nº 6) y luego un Tinte Symbio-Chromative Rubio Nº 7 para crear profundidad y naturalidad al outfits para festivales. Sin embargo, debes tener en cuenta que la raíz no sea demasiado oscura. Este tono es ideal para pieles trigueñas o blancas ya que aporta calidez.

Marron Tridimensional

Si eres de las que te gusta tener la melena oscura, en Mazuelas te recomendamos que apliques técnicas para crear diferentes tonalidades procurando siempre que el color de tu raíz quede intacto. Estos reflejos aportan mucha luz a tu rostro y funciona como contorno del óvalo facial.

Granny Hair

El Granny Hair es un gris plateado que es tendencia en estas últimas temporadas. Los tonos grises degradados, con raíces o simplemente gris oscuro ha sido la preferencia de muchas para los festivales de este verano. Este gris plata es un color claro que no debe llegar a blanco. Este es el tinte preferido por las personas que tienen canas que solo desean matizarlas y cuidarlas para que luzcan hermosas.

Auburn Hair

Si quieres suavizar tu rostro y tener un aspecto mucho más joven, debes apostar por el castaño claro y castaño oscuro. Hoy día se aplican estos tonos con matices rojizos. Si apuestas por hacerte un baño de color, tu cabello lucirá mucho más intenso y brillante. Es una buena opción si deseas cambiar el look para el festival pero sin la necesidad de hacer un cambio radical.

Mechas color Caramelo

mechas color carameloEl color caramelo se encuentra entre la tonalidad castaño, dorado y el beige, cuando se aplican las técnicas de mechas en cabellos oscuros, el resultado es sorprendente. Tu cabello lucirá con mucho más movimiento y luz, sin necesidad de que lo tiñas todo. Aunque también tienes la opción de realizar una coloración completa para potenciar el bronceado de la piel, entre los productos que puedes comprar para este efecto están:

Light Cooper Blonde

Light Cooper Blonde es una mezcla entre los tonos cálidos y fríos que baja el tono cobrizo intenso. Si tienes una piel clara o rosada, es recomendable que uses esta técnica de colores.

Rubio Hielo

Rubio hielo

En esta lista de mejores outfits para festivales no puede faltar el maravilloso color blanco. Este color se ha convertido en el favorito de muchas influencers y a su vez de muchos de sus fans. Para que este tono luzca alucinante no debes tener ni un rasgo de raíz oscura. Una vez que decides tener esta tonalidad, debes saber que tienes que tener mayor cuidado del cabello.

Castaños 3D

La época de los festivales es un momento para dejar de hacer todo lo normal y arriesgarse. Por ello, te recomendamos que escojas colores que no sean uniformes y planos. Exige aplicar técnicas que logran obtener diferentes tonalidades en el color del cabello, haciendo posible que se vea más luminoso y con más movimiento.

Mechas Babylights

Esta coloración recrea el brillo natural de tu color de cabello rubio. Si quieres teñirte por primera vez el cabello para los festivales, te recomendamos que te atrevas con esta maravillosa técnica de Balayage.

El verano es la época de los festivales y no hay mejor manera de prepararse que saber cuáles son los mejores outfits para festivales. En Mazuelas te decimos cual es la tendencia de colores de cabello para este verano, además de ofrecerte los mejores productos para lograr completar tu look para el festival.

¡Síguenos en redes y no te pierdas las Novedades!

@soymazuelas