El pelo rubio siempre está de moda y se convierte en una de las opciones seguras a la hora de plantear un cambio de look. Y es que su tonalidad ilumina y aporta luz al rostro, mostrando un aspecto más joven. Y como esta tendencia entra con fuerza en este 2021, vamos a mostrarte las 5 tonalidades según los expertos que más te van a cautivar.
Coral Blonde o Rubio Cobrizo
Este tono es perfecto para las personas que tienen un color castaño natural y desean dar un toque de luz a su cabello sin grandes estridencias. Aquí los matices cobres son los que cobran protagonismo, ya que le aportan un toque chic que conjuga muy bien con todos los tipos de pieles. También es especialmente favorecedor para las personas rubias, ya que les da un aspecto cálido a su rubio natural.

Platino o Ultra Blond
Este pelo rubio platino, tendencia desde hace unos años, es el ejemplo más claro de tono rejuvenecedor, ya que refresca el look dándo un aspecto mucho más juvenil. Y aunque es un poquito más difícil de conseguir para la gente que tiene un cabello natural más oscuro, no os preocupeis, que este año llega con un pequeña novedad, y es que se llevan con la raíz natural del cabello, para dar un aspecto más desenfadado.

Rubio Arena o Sandy Blonde
Aunque es uno de los tonos más neutros de esta lista, es el más favorecedor para todo tipo de pieles. Es para aquellas personas que les gusta las cosas seguras. Este tono color “arena”, permite dar color a esos mechones más oscuros, aplicando pequeños toques de luz cerca del rostro que revitalizan y dan elegancia. Sácale partido a este tono personalizándolo para tener un look sensacional.

Cream Blonde
El color cream blonde es uno de los que serán más relevantes en este 2021, ya que busca potenciar la belleza natural que todas tenemos. Es un rubio sutil, refinado, que aporta luz a aquellos rubios más oscuros. Es ideal tanto para cabellos gruesos como finos. Al ser un tono completamente atemporal no te preocupes que siempre vas a estar a la moda.

Rubio Mushroom
El rubio “seta” vuelve y con mucha fuerza, pero con una pequeña variante que te encantará: mezclando tonos marrones y grises para crear un contraste completamente inesperado que te sorprenderá. De esta manera conseguirás alternando mechas de diferentes colores que tu melena luzca con personalidad mostrando una gran densidad y dimensión. Este tono es uno de los más atrevidos, si te gustan los cambio de look más radicales, este es tu estilo.

Síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad suscribiéndote a nuestro blog y recibe un 15% de descuento, también puedes seguirnos en nuestro Instagram.
Si deseas un cambio de look completo no dudes en visitar este post y conocer cuales son los cortes del pelo que van a ser tendencia en este 2021.