Utensilios básicos de maquillaje: Pinceles de ojos Vendetta

Pinceles Vendetta

Hola y bienvenidos un día más al blog de Mazuelas!

En el post de hoy nos vamos a centrar en algo tan imprescindible para un buen maquillaje como los productos que apliquemos, el cómo, los utensilios con los que lo hagamos: los pinceles.

Os vamos a mostrar los principales pinceles de la marca Vendetta, marca profesional conocidísima y básica cuyos pinceles poseen el mango de madera muy ligero y cómodo. La mayoría están fabricadas con pelo natural de marta que nos permitirá trabajar y difuminar con mucha facilidad.

Por ello, uno a uno voy a ir enseñando los pinceles de esta marca específicos para el maquillado de los ojos:

sombra

Pincel nº12: Un pincel de sombra grande que nos permite aplicar rápida y uniformemente producto en todo el párpado móvil, tanto en polvo como en crema.

sombra_pequeño

Pincel nº8: Con él podremos aplicar sombra o pigmento de un forma más precisa y específica, es pequeño, manejable y fácil de utilizar.

boli

Pincel 26010: Un básico en nuestro tocador! es el punta de boli perfecto para crear puntos de luz en párpado fijo y móvil o en el lagrimal.

biselado peque

Pincel 26264: Posee un corte biselado y poco pelo por lo que nos permitirá diseñar las cejas de  una forma muy fácil y repasar los delineados.

biselado

Pincel 26110: Pincel de corte biselado de pelo de marta, es duro a la vez desliza muy bien; ideal para todo tipo de delineados.

delinear

Pincel 26001: Pincel pequeño muy preciso para delineados, contiene muy poco pelo y, por ello nos permite realizar unos delineados finísimos y dramáticos muy detallados.

bupillon

Pincel 26027: Cepillo para cejas y pestañas; para cejas nos permite cepillar, fijar y eliminar exceso de producto con facilidad. Utilizándolo al aplicar la máscara nos ayudará a separar las pestañas y quitar el exceso de producto evitando así los pegotes en nuestras pestañas.

boli silicona

Pincel 26216: De látex para difuminar delineados, especialmente de lápiz.

Si os gustan y os parecen tan buenos como a mí, no puedo sino recomendar una manta variada de los mismos. Sale mucho más económico y además así podéis transportar los pinceles muy cómodamente.

Más adelante iré presentando el resto de pinceles rostro para que tengáis una idea formada de la oferta de pincelería de la marca Vendetta.

Saludos, gracias y ¡nos vemos en el siguiente post!

@Lapatripedia